Farándula internacional

Ante las críticas así reaccionó Ricardo Montaner al radical cambio de look de Evaluna Montaner

Por Estefanía Garcés

Muchos seguidores criticaron a Evaluna por este nuevo look en redes sociales y mira el mensaje que dejó Ricardo Montaner para consolar a su hija.

La cantante venezolana Evaluna Montaner se realizó un cambio de look y mostró el resultado tanto en sus redes sociales como en la alfombra de los Premios Juventud 2020 al lado de su esposo, el cantante colombiano Camilo. Sin embargo, las críticas de los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar y ante esto, Evaluna Montaner decidió dejar un claro y fuerte mensaje.

Toda esta polémica inició al momento en que algunos seguidores se percataron de que la decoloración que se hizo en su cabello parecía que se había rapado, acciones que Evaluna Montaner enfrentó diciendo que  'Por alguna razón, la gente piensa que me rapé. Es rubio amigos, no me rapé. Pero si me rapo y ¿qué?', con estas palabras la hija de Ricardo Montaner dejó más que claro que indistintamente del cambio de look que se realice, no le importan las críticas ni los comentarios negativos.

Ante esta situación hubo un comentario que definitivamente dejó más que claro el apoyo a Evaluna Montaner y es que su padre, el cantante Ricardo Montaner, no esperó ni un minuto más para comentar la foto de su hija con este polémico estilo en donde le dejo saber que no importa lo que decida hacerse, ella siempre será hermosa. Comentario con el que quedaron sentenciadas todas las críticas hacía su hija.