Farándula internacional

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tuvieron un "aparatoso accidente" y mira como reaccionaron sus seguidores

A través de su cuenta en Instagram, Sebastián Rulli compartió un video en donde muestra el accidente que sufrió Angelique Boyer. Mira lo que le pasó a la actriz.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tuvieron este aparatoso accidente. Mira como reaccionaron sus seguidores.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli tuvieron este aparatoso accidente. Mira como reaccionaron sus seguidores.

Sebastián Rulli una vez más demostró en sus redes sociales que la diversión es parte de su vida y de la vida de Angelique Boyer, pues el día de hoy el actor compartió un chistoso video en Tik Tok en donde tras una maniobra con su zapato, este de manera accidental logra 'lastimar' a Angelique, quien luego aparece 'desmayada' en las escaleras de su hogar. 

Con este chistoso video, la pareja más querida de la televisión mexicana volvió a ganarse los comentarios positivos de millones de seguidores en las redes sociales, quienes aseguran día a día que el amor y la conexión que tienen Sebastián Rulli y Angelique Boyer es de los más sólidos en el mundo del espectáculo. 

Y aunque Angelique Boyer hace algunos meses dijo adiós a su cuenta de Tik Tok para dedicarse de lleno a las grabaciones de la telenovela 'Imperio de Mentiras', la actriz sigue demostrando junto a Sebastián Rulli que la diversión no se detiene cuando ambos comparten tiempo juntos en casa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias