Farándula internacional

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: todo sobre su escapada romántica

El último destino de Angelique Boyer y su novio incluyó el mar y mucho sol.

Por Melisa Santander

El último destino de Angelique Boyer y su novio incluyó el mar y mucho sol.
El último destino de Angelique Boyer y su novio incluyó el mar y mucho sol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han demostrado ser una de las parejas más sólidas en la industria del espectáculo en México. Hace pocos meses se separaron brevemente, pero no por problemas entre ellos, sino por unas merecidas vacaciones que se tomó la actriz de origen francés y una vez en casa, con el paso de unas pocas semanas decidieron hacer una escapada romántica.

Así lo dejaron saber cada uno en las historias que compartieron en sus cuentas de Instagram, donde son todas unas celebridades. En el caso de la protagonista de Teresa, tiene 13.7 millones de seguidores y su codiciado galán tampoco se queda atrás con 11 millones de fanáticos que están al pendiente de las actualizaciones en sus vidas.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique Boyer solo tiene ojos para Sebastián Rulli y este video lo prueba

 

Escapada amorosa

Si algo tiene en común la dupla es el amor por viajar y conocer lugares nuevos, como quedó demostrado este fin de semana. Tanto Angelique como el galán de telenovelas estuvieron publicando algunos vistazos de su escapada romántica nada menos que en la playa, uno de sus sitios favoritos. Si bien no especificaron en qué parte estaban, a todos les quedó muy claro el destino playero.

Desde tempranas horas el domingo Sebastián Rulli se deshizo con fotos y videos al lado de la famosa actriz para gritarle su amor. Sin embargo, todo parece indicar que no estaban completamente solos pues dejaron ver una cena a la luz de la fogata con lo que parecía ser un grupo de amigos que los acompañó en su última gran aventura.

Ver más de Angelique Boyer: Quién es el suegro de Sebastián Rulli y cómo se la llevan


Más noticias