Farándula internacional

Angelique Boyer es vista muy cerquita a Andrés Palacios y por esta razón Sebastián Rulli podría ponerse celoso

Al parecer Angelique Boyer se encuentra compartiendo más de lo que debe con su compañero en 'Imperio de Mentiras' Andrés Palacios ¿Qué pensará Sebastián Rulli?

Angelique Boyer es vista muy cerquita a Andrés Palacios y por esta razón Sebastián Rulli podría ponerse celoso.
Angelique Boyer es vista muy cerquita a Andrés Palacios y por esta razón Sebastián Rulli podría ponerse celoso.

Gracias a un reportaje compartido en YouTube por el canal 'Chacaleo', salió a la luz el rumor sobre los supuestos celos de Sebastián Rulli hacía Andrés Palacios, actual pareja de Angelique Boyer en la telenovela 'Imperio de Mentiras'. Según este reportaje, a la pareja se le ha visto compartiendo en las grabaciones de la mencionada novela muy de cerca, inclusive en varias oportunidades los encontraron hablando en tono muy bajo y apartados de la gente.

Y aunque Sebastían Rulli siempre se ha mostrado muy seguro sobre su relación con Angelique Boyer, todo apuntaría a que en esta oportunidad el noviazgo de una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana estaría en peligro, pues así como el amor de Sebastián y Angelique nació en los set de grabación, la situación con Andrés Palacios podría ser la misma. 

Sin embargo, ni Angelique Boyer ni Sebastián Rulli han hecho alguna declaración sobre este rumor de celos, por el contrario día a día siguen demostrando más su amor y su unión que ya tiene más de cinco años dejando claro a sus críticos que a pesar de los rumores y comentarios de separación, ellos seguirán hacía adelante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias