Farándula internacional

Amber Heard, las terribles consecuencias que tendría que enfrentar si pierde el juicio en contra de Johnny Depp

Entérate de las consecuencias que tendría que enfrentar Amber Heard si llegara a perder el juicio en contra de Johnny Depp

Por Aly Mora

Entérate de las consecuencias que tendría que enfrentar Amber Heard si llegara a perder el juicio en contra de Johnny Depp
Entérate de las consecuencias que tendría que enfrentar Amber Heard si llegara a perder el juicio en contra de Johnny Depp
Síguenos enSíguenos en Google News

El juicio de la ex pareja, formada por Amber Heard y Johnny Depp, ha dado mucho que hablar a la presa en los últimos días, a continuación, en ella+e te contamos lo que pasaría si Amber Heard pierde el juicio en contra de Johnny Depp

Más noticias de Johnny Deep:

JOHNNY DEPP ¿QUIÉNES SON SUS HIJOS Y A QUE SE DEDICAN?

¿Qué pasaría si Amber Heard pierde el juicio en contra de Johnny Depp? 

Además de los 50 millones declarados en juego, la actriz perderá su papel en el universo de DC, lo que obligará a la compañía a reemplazar todas sus imágenes publicitadas en el universo de "Aquaman". Además, difícilmente será considerada en futuros proyectos, y todas las celebridades que la apoyan perderán credibilidad. Zack Snyder es uno de los productores que volvió a poner a la actriz a trabajar en "La Liga de la Justicia". Por si fuera poco, habrá un giro positivo en la carrera de su ex pareja. 

¿Cómo va el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard? 

 El 11 de abril fue su primera reunión en el juicio por lo que asistieron Amber Heard y Johnny Depp, en esta primera reunión se habló sobre cómo llevar a cabo el juicio y determinar quién será defendido. 

Este no es el primer juicio del actor, y en 2021 perdió una demanda contra The Sun acusado de abusar de su esposo porque se consideró que tenía pruebas "sustancialmente verdaderas" en su contra.  

En este nuevo caso, está tratando de apelar su inocencia. El actor de “Piratas del Caribe” Johnny Depp, pide 100 millones de dólares por difamación, mientras que Amber Heard pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. 

El 12 de abril, las dos celebridades comenzaron a dar su primer testimonio. En la corte se discutieron temas como las acusaciones de infidelidad de Amber Heard con James Franco y Elon Musk en el apartamento de Johnny Depp. Además, explica cómo manipula emocionalmente a Johnny Deep con una actitud narcisista, llamándolo incluso gordo cuando le muestra el proyecto Dior. 

 Los abogados de Amber Heard han argumentado que sus víctimas sufrieron violencia sexual y se especula que el corte en el dedo de Johnny Depp, la quemadura de cigarrillo en su mejilla fue causadas por la actriz Amber Heard.  

  Cabe señalar que varias trabajadoras domésticas de la pareja están declarando a favor del del actor Johnny Depp, pues argumentan que la actriz Amber Heard, las violentaba e incluso caminaba desnuda por su casa en frente ellas mientras el actor Johnny Depp era un caballero con las trabajadoras. 

Más noticias de Johnny Deep:

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD ASÍ VA EL JUICIO ¿QUIÉN GANARÁ?


Más noticias