Farándula internacional

Amber Heard ¿Quién es el padre de su hija Oonagh Paige Heard y qué relación tiene con Johnny Depp?

Entérate quién podría ser el padre de la hija de Amber Heard Oonagh Paige

Por Aly Mora

Entérate quién podría ser el padre de la hija de Amber Heard Oonagh Paige
Entérate quién podría ser el padre de la hija de Amber Heard Oonagh Paige
Síguenos enSíguenos en Google News

Amber Heard anunció en junio de 2021 que se convirtió en madre de una niña,l a noticia sorprendió pues en esos momentos ya se encontraba la polémica entre ella y su ex esposos Jonny Deep, cabe resaltar que el nombre del padre ella lo ha mantenido en secreto, a continuación, en ella+e te diremos quién podría ser el padre de la hija de Amber Heard la pequeña Oonagh Paige. 

Más noticias de Amber Heard:

CUÁNTO DINERO PERDIÓ JOHNNY DEEP A RAÍZ DEL JUICIO CON AMBER HEARD

¿Quién es el padre de Oonagh Paige hija de Amber Heard? 

Fuentes cercanas a la actriz Amber Heard aseguran que  Oonagh Paige Heard nació por subrogación, una fuente cercana a la actriz lo confirmó a Page Six Portal, pues se dice que la actriz no puede tener hijos de forma natural. 

 Con base a su problema de fertilidad Amber Heard decidió optar por la gestación subrogada porque era biológicamente infértil: "Hay muchas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas”, la actriz Amber Heard quisó mostrar su empatía con las mujeres que se sientan apoyadas y conscientes de que incluso si tienes problemas de fertilidad, también existen muchas alternativas para tener un bebe. 

 En ningún momento Amber Heard quiere revelar quién es el padre de su hija Oonagh Paige. Después de su infame ruptura con Johnny Depp, la actriz comenzó una relación con el empresario Elon Musk, que duró de 2016 a 2018. 

La relación desató rumores de que Elon Musk podría ser el donante de esperma de Amber Heard. Sin embargo, nadie involucrado ha confirmado esta información, pues se dice que ambos realizaron un proceso de fecundación, pero Elon Musk al terminar la relación de prohibió a Amber Heard utilizar los óvulos con su esperma ya fecundados. 

Así anunció el nacimiento de su hija Amber Heard 

 Más cerca del nacimiento de Oonagh Paige, el actor Elon Musk estaba en una relación con la directora de fotografía Bianca Butti en 2020. Pero Amber Heard tiene la custodia total de su hija, llamándose a sí misma "la madre y el padre de Oonagh Paige". 

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería ser madre. Quería hacerlo a mi manera. Ahora me doy cuenta de lo radical que somos las mujeres al pensar de esta manera sobre uno de esos partidos políticos. El elemento más fundamental de nuestro destino”, escribió en una publicación de Instagram Amber Heard, donde apareció junto a la pequeña. 

"Ojalá podamos llegar a una normalidad en la que no quieras anillos con cunas. Una parte de mí quiere defender mi vida privada con nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a controlar" esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida. "escribió Amber Heard. 

 Oonagh Paige lleva el nombre de su abuela materna, quien falleció en mayo de 2020. La niña de un año aparece ocasionalmente en la red social de Amber Heard, mostrando momentos de su vida diaria. 

Qué relación tiene Con Jonny Deep la hija de amber Heard

 Si bien la hija de Amber Heard Oonagh Paige, fue concebida después de que Amber dejara a Johnny Deep, se dice que en el juicio Elon Musk es testigo de Amber Heard y si ella decidió utilizar los óvulos que ambos tenían fecundado, eso podría afectar fuertemente a Amber Heard pues él podría declarar en contra de Amber Heard. 

 Más noticias de Amber Heard: 

JOHNNY DEPP EL EXTRAÑO DIBUJO QUE REALIZÓ EN EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD

 

Temas


Más noticias