Farándula internacional

Alicia Machado se mete en la disputa de José Luis Rodríguez "El Puma" con sus hijas y le deja este mensaje

Ante las polémicas declaraciones de José Luis Rodríguez "El Puma", Alicia Machado le brinda un consejo

Alicia Machado le contesta a José Luis Rodríguez El Puma.
Alicia Machado le contesta a José Luis Rodríguez El Puma.

La polémica entre José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas mayores todavía no termina; después de que Liliana y Lilibeth Morillo acusaran a su padre de tratarlas como amantes, y por su parte el cantante llamarlas tóxicas, ahora es Alicia Machado, ex Miss Universo, quien se mete en la disputa familiar.

Alicia Machado comentó una publicación en la que José Luis Rodríguez “El Puma” habla sobre el silencio, y cómo esto ha sido de ayuda para su vida, refiriéndose a las declaraciones de Liliana y Lilibeth Morillo, donde el cantante también expresa que no va a responder a ofensas, ni difamaciones. 

Por su parte Alicia Machado, invita a José Luis Rodríguez “El Puma” a ser humilde y reconocer sus errores. “Apreciado José Luis! Este es el mundo obscuro de estar en la opinión pública, es muy doloroso estar en esta posición porque en ocasiones nos dicen algo de nosotros que no nos gusta o estamos equivocados y es allí donde la trillada frase “Soy Humilde” toma sentido”, comentó.

Hasta el momento el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” no ha dicho nada al respecto de este consejo, y se espera que nuevamente sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo salgan a arremeter contra su padre, y por fin revelen el secreto que los tiene tan alejados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias