Farándula internacional

Alicia Machado: de cuánto es su fortuna y en qué la gasta

La ex reina de belleza se unió a una plataforma para ganar más dinero.

Por Estefanía Garcés

La ex reina de belleza se unió a una plataforma para ganar más dinero.
La ex reina de belleza se unió a una plataforma para ganar más dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alicia Machado alcanzó la fama mundial cuando se coronó como Miss Universo en el año 1995 con solo 19 años de edad. Si bien la polémica ha estado siempre en el centro de su vida, el éxito también la ha acompañado gracias a su larga carrera profesional como modelo, empresaria y actriz que le ha hecho ganar una enorme fortuna. ¿Cuánto tiene y en qué la gasta?

No solo incursionó como modelo, sino que también tuvo una fugaz carrera como cantante con el lanzamiento de su álbum en 2004. Años antes había probado suerte en 1998 como actriz interpretando a Samantha del Llano en la telenovela venezolana homónima.

¿Cómo comenzó su carrera?

Alicia Machado siempre supo que quería brillar como reina de belleza, por lo cual siendo muy joven se anotó como concursante en el concurso Miss Maracay de 1995. Luego de ganar el Miss Universo un año después fue coronada en Las Vegas y fue el año que dos concursantes venezolanas ganaron dos títulos nacionales consecutivos con el triunfo de Jacquelin Aguilera.

La venezolana de 44 años vive radicada en México y actualmente participa en el reality show La Casa de los Famosos. Antes tuvo un paso por Colombia, donde estuvo entre los participantes de Master Chef Celebrity 2021, donde no estuvo exenta de las críticas y los comentarios en contra.

Si bien no hay datos concretos sobre a cuánto asciende la fortuna de Alicia Machado, recientemente decidió ampliar su fuente de ingresos cuando anunció que sería parte de la plataforma famosos.com, donde los usuarios pueden comprar videomensajes de sus artistas favoritos. Según la información disponible en el sitio web, los mensajes pueden ser de felicitaciones, cumpleaños, preguntas para el famoso, entre otros.

Críticas en La Casa de Los Famosos

Alicia Machado, quien quedó por los suelos por su comportamiento con Roberto Romano, donde intencionalmente dejó al descubierto una parte privada de su cuerpo. Durante una de las ediciones de Suelta La Sopa, todos coincidieron que la famosa pudo ahorrarse el movimiento y mostrar un poco de “dignidad” y “amor propio”.

 


Más noticias