Farándula internacional

Alex Tienda el youtuber mexicano, ¿ya salió de Ucrania?

Entérate si Alex Tienda en medio de bombardeos ya salió de Ucrania 

Por Aly Mora

Entérate si Alex Tienda en medio de bombardeos ya salió de Ucrania 
Entérate si Alex Tienda en medio de bombardeos ya salió de Ucrania 
Síguenos enSíguenos en Google News

El youtuber y documentalista mexicano Alex Tienda comparte lo sucedido en Ucrania tras el ataque ruso. A través de sus Stories de Instagram, muestra cómo se iluminó el cielo luego de que comenzaran unas explosiones provocadas por el conflicto bélico en los últimos momentos todos han estado al pendiente de lo que publica Alex Tienda, a continuación, tenemos todos los detalles. 

Más noticias de Irina Baeva:

¿QUÉ PIENSA IRINA BAEVA DEL CONFLICTO EN SU PAÍS?

Así fue la crónica de Alex tienda en medio de los bombardeos en Ucrania 

 Los mexicanos compartieron recientemente cómo Alex tienda, famoso youtuber mexicano,estaban tratando de huir del estado ucraniano para proteger su integridad de Rusia. A pesar de las garantías del presidente Bladimir Putin de que los ciudadanos no están en riesgo. 

“Han pasado dos horas desde que iniciaron los bombardeos en esta ciudad… no dormí nada estaba en una transmisión en CNN, pues bueno pasé toda la noche trabajando, viendo algunas cosas y en cuanto terminó la transmisión y poom se escuchó el primer bombazo”, inició su narración, Alex Tienda.

Afuera de un banco, Alex Tienda explicó que hay largas colas para retirar dinero, pues en estos casos lo primero que se debe hacer es preparar el efectivo para salir corriendo. Como él dijo: quedarse en ciudades ucranianas es peligroso. 

“Lo primero que se debe hacer en este tipo de situaciones es conseguir efectivo. Tengo suficiente, pero no tan suficiente para lo que se necesita en este caso. Ahora estas dos últimas horas que estuvo ausente de las redes ahorita hay mucha calma en cuanto a la gente que vive aquí. El problema es que entre lo que hemos platicado con otros periodistas, me dicen que es muy peligroso quedarnos aquí y que tenemos que irnos lo más pronto posible hacia el oeste”, indicó.  

Asimismo, el mexicano dice que la mejor manera de escapar de Ucrania es por tierra, y ya tiene un chofer que lo puede llevar a otro lugar: 

“La manera de escapar de Ucrania básicamente debe ser por tierra, pero lo primero que debes hacer es sacar efectivo, ya conseguimos un conductor, el peligro es que todos son ucranianos los que van ir conmigo y eso me pone en riesgo. Ahora cabe aclara que esta calma de esta gente local, en realidad no quiere decir que las cosas estén seguras ni aquí ni en otro lugar”, adelantó.  

Alex Tienda reiteró que es peligroso en Ucrania en este momento, por lo que no sabe a qué ciudad es más seguro llegar: 

“Ahorita hay muchas noticias falsas y mucha información… tenemos qué saber hacia qué ciudad ir porque hay muchas ciudades que están siendo atacadas en estos momentos. Cualquier ciudad de Ucrania es peligrosa”, agregó. El youtuber Alex Tienda

¿Alex tienda ya está fuera de Ucrania? 

El youtuber Alex Tienda ha mostrado sus ganas de salir de Ucrania pero, dados los acontecimientos esto le resultará un poco difícil, en los últimos minutos ha declarado que se movió por tren desde la capital, Kievllegando s a la pequeña ciudad de Kramatorsk en la región de Donetsk. 

¿Qué hizo Álex Tienda en el atentado de Ucrania? 

La influencer mexicana vivió de primera mano el ataque ruso desde la ciudad de Kramatorsk. En su Instagram, Alex Tienda publicó los primeros momentos del atentado en su historia. 

 A partir de las 06:07 (hora ecuatoriana), mostró algunos de los momentos tensos en el cielo, con el destello de misiles prominente en el cielo y una fuerte explosión escuchada. 

En su historia, informó que se movería hacia el oeste en un intento de escapar de Ucrania mientras intentaba obtener efectivo antes de intentar escapar por tierra. También advirtió que "hay muchas noticias falsas en este momento" y concluyó que "cualquier ciudad en Ucrania es peligrosa" en este momento. (Una generación) 

Más noticias de Irina Baeva:

QUÉ EDAD TENÍA CUANDO LLEGÓ A MÉXICO Y CÓMO APRENDIÓ ESPAÑOL


Más noticias