Farándula internacional

Adrián Uribe y el gran motivo que lo llevó a dejar Televisa después de 25 años

Esta es la razón por la que Adrian Uribe Salio de la empresa que le pagaba miles de pesos

Por Aly Mora

Esta es la razón por la que Adrian Uribe Salio de la empresa que le pagaba miles de pesos
Esta es la razón por la que Adrian Uribe Salio de la empresa que le pagaba miles de pesos
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Adrián Uribe cambió drásticamente en el último año, pues dejó de tener los derechos exclusivos de Televisa en junio de 2021 y decidió emprender proyectos independientes con colegas; a continuación tenemos todos los detalles de la partida de Adrian Uribe de Televisa.

Más noticias de sugey Ábrego:

DE QUÉ VIVE LUEGO DE BRILLAR EN TELEVISA

Así fue la salida de Adrian Uribe de Televisa

Desde su aparición en el programa de Yordi Rosado, el actor y comediante ha anunciado que dedicará su energía a otros objetivos, sin embargo, en entrevista con Ventaneando, mencionó la terminación de su contrato exclusivo con San Angel TV. 

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, explicó el 23 de febrero en Azteca Uno

Uribe mencionó que no se iría del todo de Televisa y que estaba muy agradecido con la empresa, dejando en claro que el fin de su exclusividad no fue producto de desavenencias o problemas. 

“Ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, dijo en conversación con los conductores de Ventaneando. 

La exclusividad de un actor o actriz en la televisión significa que solo puede producir programas, series y otros proyectos con la compañía. Aunque Televisa es más ágil en su talento, aparecer en cualquier canal de la competencia ha sido considerado una grave traición en las últimas décadas, por lo que ha sido objeto de severas sanciones, como el veto. 

Por otro lado, no se confirmó si hubo pagos de por medio, pero muchas figuras públicas mencionaron que para mantener la exclusividad antes mencionada, los conductores y actores recibirán una cierta cantidad de dinero además del salario de cada proyecto. 

Adrián Uribe está desarrollando un proyecto con Omar Chaparro y Adal Ramones, los tres comediantes que fundaron la compañía Sold Out, en el que se crearán diversos contenidos, incluidas presentaciones en vivo. 

¿Cómo fueron los inicios de Adrian Uribe en Televisa ? 

Adrián Uribe, quien hace 25 años forma parte de las filas de Televisa, donde pasó de ser un comediante en ciernes a uno de los conductores estrella de la emisora, dejará de pertenecer a la cadena en junio de 2021. 

Uribe, son esos personajes cuya popularidad es tal que muchos hoy lo conocen como “El Vítor” en lugar de su nombre real. 

Aunque ahora goza de un alto perfil entre el público mexicano, Adrián se dio cuenta de que la fama era pasajera antes de dejar Televisa

En una entrevista con Jodi Rosado hace unos meses, decía: "La fama es caprichosa, la riqueza es fugaz: cualquier día acaba, él lo sabe, pero también sabe que con perseverancia se puede llegar más lejos"

Sin embargo, la carrera y el camino hacia el éxito de Uribe no fue todo fácil, y en 1997 le tomó casi una década obtener su primera aparición en televisión en el programa "Nuevo día" conducido por César Costa y Rebecca de Alba Oportunidad. 

La carrera de Adrian Uribe en el entretenimiento se remonta a 1988, cuando tenía 16 años y era representado como un payaso que animaba las comidas de los domingos por la tarde en el famoso restaurante Mesón del Caballo Bayo al norte de la Ciudad de México. 

En ese momento, Adrián ya estaba tratando de ayudar a su madre y tenía una mala relación con su padre porque la violaba. Por eso, Uribe comenzó a trabajar como comediante para ganar suficiente dinero para que su madre dejara de depender de su esposo. 

Más noticias de Angélica Rivero:

LAS MILLONADAS QUE GANABA COMO ACTRIZ

 


Más noticias