Farándula internacional

Adamari López y un mensaje para sus ex ¿Conoce a quienes se refiere?

Por Aly Mora

Adamari López dedica un fuerte mensaje a sus ex novios

Adamari López dedica un fuerte mensaje a sus ex novios

Síguenos enSíguenos en Google News

En 2021, Adamari López volvió a estar soltera luego de que terminara su relación con el bailarín español Toni Costa, ahora que ha pasado casi un año desde su separación, y Toni Costa, está en una relación seria con la influencer Evelyn Beltrán, recientemente el ex esposo de Adamari López realizó un anuncio que dejó paralizados a todos, a raíz de ese anuncio la conductora publicó un video muy significativo, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ DEJÓ BIEN CLARO QUE FUE MÁS FELIZ CON LUIS FONSI QUE CON TONI COSTA

Adamari López lanza una indirecta a sus ex esposos 

La conductora de “Hoy día”, Adamari López subió un video cómico a sus redes en el cuál agradecía a las personas que le habían quitado a su esposo, recordemos que Adamari López no ha tenido mucha suerte en el amor pues su primer esposo fue el cantante Luis Fonsi y terminaron separándose, después contrajo matrimonio con el bailarín Toni Costa, relación que de igual forma termino. 

Recordemos que en días recientes se ha especulado si Toni Costa tiene ganas de casarse nuevamente son su actual novia la influencer Evelyn Beltran, pues se les ha notado muy enamorados en redes sociales. 

¿Quiénes son los ex amores de Adamari López? 

La conductora de “Hoy Día” ha tenido varios amores en su vida desde el conductor carismático Marco Antonio Regil, Luis Fonsi y por supuesto su ex esposo Toni Costa, en las últimas semanas se ha especulado si Adamari López tiene un nuevo novio quién podría ser Nacho Lozano compañero del programa de “Hoy Día”. 

Cabe señalar que Adamari López contrajo matrimonio por la iglesia con Luis Fonsi, pero ese matrimonio terminó en divorcio unos años después. Su boda con el intérprete de "Despacito" el 3 de junio de 2006 fue uno de los eventos anuales de Puerto Rico, cuando se juraron amor eterno el 3 de junio de 2006, pero lamentablemente tres años después anunciaron al mundo su separación. 

Antes de que la bailarina española encontrara la estabilidad que necesitaba para formar una linda familia, tuvo un polémico romance con el cantante colombiano Andrés López López y en 1997 con el también actor Mauricio Islas con el que vivió un tórrido romance. 

 Pero no supimos hasta el 2018 que se enamoró de Marco Antonio Regil hace 20 años después de esa relación, que surgió cuando trabajaban juntos en el programa matutino de Telemundo

Mucho se ha especulado sobre los amores de Adamari López pero algo que tenemos por seguro es que su más grande amor es su hija, pues solo vive para cuidarla y protegerla y eso los podemos ver en sus redes sociales, pues disfruta pasar tiempo alado de su pequeña hija. 

Más noticias de Adamari López:

LO QUE CONSERVA ADAMARI LÓPEZ DE LUIS FONSI

 


Más noticias