Farándula internacional

Adamari López y su supuesto novio estarían en problemas por el reality show de baile

Adamari López no abogó por Adrián Di Monte en Así se Baila.

Por Melisa Santander

Adamari López no abogó por Adrián Di Monte en Así se Baila.
Adamari López no abogó por Adrián Di Monte en Así se Baila.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas se vinculó sentimentalmente a Adamari López con Adrián Di Monte, uno de los ex participantes del reality show Así Se Baila, donde la diva actuó como jurado. Y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, la reacción que él tuvo en redes sociales después del resultado final de la gala demostraría que estarían en problemas.

El domingo 5 de diciembre se reveló que finalmente los ganadores del popular show de Telemundo fueron Gregorio Pernía, el actor de Sin Senos No Hay Paraíso y su hija, Luna. Sin embargo, dos de los grandes favoritos para ganar la edición de este 2021 eran el actor y bailarín cubano, Adrián Di Monte y su ex esposa Sandra Itzel, quienes fueron elogiados en toda la competencia.

 

Ver más de Adamari López: Revelaron quién sería el nuevo amor de la conductora

Tal como reseñan medios como El Heraldo Estados Unidos, la elección de Gregorio Pernía tomó por sorpresa incluso al jurado que estaba conformado por Mariana Seoane, Cristián de la Fuente y Adamari López. Ante su descontento, el rumorado novio de Adamari tomó su cuenta de Instagram para explicar a qué se debía su enojo luego de darlo todo en la pista cada domingo.

Enojado con el reality

Adrián Di Monte dijo que sería la última foto que publicaría de la competencia para dejar claro que no estaba molesto con los ganadores, sino con el concepto original del reality show. Según dijo, al dejar toda la decisión al público ese tipo de competencias se desvían más hacia la popularidad y no hacia el talento al bailar, además, la Chaparrita de Oro no abogó por él.

Ver más de Adamari López: Adamari reapreció en un video y los fans creen que está buscando novio


Más noticias