Farándula internacional

Adamari López y Toni Costa: su hija Alaïa podría seguirles los pasos en el baile

Alaïa acompañó a Adamari López y el bailarín español en su gran regreso al baile.

Por Melisa Santander

Alaïa acompañó a Adamari López y el bailarín español en su gran regreso al baile.
Alaïa acompañó a Adamari López y el bailarín español en su gran regreso al baile.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado domingo 28 de noviembre Adamari López y Toni Costa hicieron historia en la televisión al regresar a la pista de Así se Baila para darle un cierre a su romance que comenzó hace 10 años. Junto a ellos, su pequeña hija Alaïa apareció hacia el final de la presentación de manera sorpresiva dándole un toque familiar que hizo a muchos preguntarse si podría seguirles los pasos en el baile.

La presentación de la ex pareja había sido anunciada por la misma conductora del programa Hoy Día en una de las ediciones del show, quien dijo que había sido su idea volver a bailar con el coreógrafo español de 38 años. Los días siguientes se mantuvieron en ensayos para ofrecer lo mejor a los seguidores y aunque dijeron que habría sorpresas, nadie anticipó la participación de su hija.

Ver más de Adamari López: Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca

¿Alaïa se une al baile?

La misma Adamari López suele mostrar en sus redes sociales en qué invierte el tiempo de su única hija, a quien trata de mantener siempre ocupada en actividades extra-escolares. Desde clases de Taekwondo, ballet, pintura y tenis son algunas de las sesiones que realiza la pequeña de seis años en su rutina, pero hasta ahora no se le conocía ningún interés en el baile de salón.

Y aunque para algunos podría ser evidente que Alaïa esté ligada a la música o el baile tomando en cuenta la trayectoria de sus padres, quienes se conocieron en Mira Quién Baila, la Chaparrita de Oro ha dicho en el pasado que mientras esté pequeña, le enseñará a terminar sus estudios. Más adelante, asegura, podrá dedicarse a lo que quiera, tal como hizo ella en el mundo artístico.

Ver más de Adamari López: Adamari o Toni: quién habría ganado más por su esperado baile


Más noticias