Farándula internacional

Adamari López y Toni Costa: revelaron cómo enfrenta su hija Alaïa la separación

La presentadora boricua aseguró que su pequeña hija es una niña muy madura.

Por Melisa Santander

La presentadora boricua aseguró que su pequeña hija es una niña muy madura.
La presentadora boricua aseguró que su pequeña hija es una niña muy madura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa y Adamari López anunciaron hace seis meses el fin de su relación, luego de 10 años juntos, fruto de la cual nació su hija Alaïa Costa. Desde entonces cada uno cumple su rol como padre, sin importar que ya no compartan el mismo techo por su bienestar y recientemente la presentadora boricua reveló cómo enfrenta la pequeña de seis años la separación de sus famosos padres.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo la Chaparrita de Oro confesó que la decisión de terminar con el bailarín español la tomó por el bien de la salud mental de su hija, ya que como padres tenían la responsabilidad de brindarle el mejor ambiente. Adamari dijo que estuvo meditando sobre si era posible evitarle algún tipo de trauma a su retoño antes de llegar a una situación incómoda.

Ver más de Adamari López: Adamari defraudó a los fans y no la perdonaron

En la misma plática, la conductora de Hoy Día destacó que su hija es más madura de lo que ella y Toni puedan pensar y aunque la ve tranquila la mayoría de las veces, sabe que en ocasiones tiene sus momentos de tristeza. En las redes sociales la también actriz de 50 años comparte a menudo cómo pasa el tiempo entre el trabajo y las labores de madre donde suele incorporar a Toni en sus rutinas.

Por ejemplo, el fin de semana pasado, Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa se reunieron para festejar Halloween por todo lo alto, como solían hacerlo mientras estaban juntos. Se trató de una de las primeras reuniones de la familia en medio de los rumores de nuevo noviazgo del instructor de Zumba de origen español con una modelo e influencer que se hace llamar La Bichota.

Ver más de Adamari López: Su ruptura con Toni Costa es definitiva


Más noticias