Farándula internacional

Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en una lujosa cena

La ex pareja se reencontró hace poco en una ocasión especial antes de su regreso al baile.

Por Melisa Santander

La ex pareja se reencontró hace poco en una ocasión especial antes de su regreso al baile.
La ex pareja se reencontró hace poco en una ocasión especial antes de su regreso al baile.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su separación en mayo de 2021 Adamari López y Toni Costa han llevado la relación en buenos términos por el bien de su hija Alaïa, tal como advirtieron en su momento. Si bien los primeros meses cada uno tomó caminos separados, él se fue a España y ella se dedicó más a su trabajo, ahora todo indica que están más unidos que nunca luego de verlos compartir una lujosa cena en casa de ella.

Todo ocurrió esta semana a propósito de la celebración por el Día de Acción de Gracias donde la Chaparrita de Oro ofreció una enorme cena en su propiedad a la cual estuvieron invitados algunos de sus amigos más íntimos. Para sorpresa de algunos, el bailarín español estuvo en la lista según mostraron en las historias de Instagram que los mostró sonrientes y rodeados del círculo más íntimo de la conductora de 50 años.

Ver más de Adamari López: Toni dice que su reencuentro estará lleno de sorpresas

La cena llega en las vísperas al gran regreso de Ada y Toni a la pista en Así se Baila, donde brillarán este domingo 28 de noviembre. Mucho se ha especulado sobre el trasfondo de su ansiada presentación en los escenarios, algo que habría sido por iniciativa de ella según lo dio a conocer en la semifinal del show cuando agradeció a la cadena Telemundo por darle la oportunidad de bailar con el padre de su hija.

El cierre perfecto para su historia

Adamari había dicho en una entrevista con Al Rojo Vivo que su ruptura con Toni es definitiva y que había tomado la decisión porque entendía que debía respetarse como mujer por algunas cosas que pasaron entre ellos. Sin embargo, tal como reseña People en Español, la Chaparrita de Oro cree también que regresar a los escenarios es la mejor forma de poner un cierre a su historia de amor.

Ver más de Adamari López: Adamari López decepcionó a los fans antes de su regreso al baile con Toni


Más noticias