Farándula internacional

Adamari López volvió a negar que se haya operado y así reaccionaron las redes

Adamari López compartió un video en redes sociales donde negaba haber pasado por el quirófano.

Adamari López
Adamari López

Adamari López conmocionó a los fans en los últimos meses cuando dio a conocer una nueva y mejorada imagen. Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron en las redes sociales y aunque la mayoría la aplaudía por finalmente lucir como siempre ha querido, la conductora de Hoy Día enfrentó rumores que indicaban que se había operado, pero ella lo niega.

Más noticias de Adamari López:

¿Cuál fue la operación que se hizo?

Para nadie es un secreto que la Chaparrita de Oro suele ser muy activa en las plataformas digitales donde mantiene a todos actualizados sobre sus movimientos y recientemente avivó la polémica sobre su supuesta operación. Con uno de sus habituales videos, la famosa de origen boricua compartió un video con una voz en off que relataba que el secreto para verse bien era porque no podía operarse el brillo de los ojos.

Tal como ha sucedido en ocasiones anteriores, los seguidores de Adamari López se volcaron con mensajes en la sección de comentarios. La mayoría de los mensajes iban con elogios hacia la guapa madre de Alaïa, quien ha seguido adelante con su vida tras terminar con Toni Costa. Otros tantos le recomendaban seguir disfrutando de su soltería pues consideran que le sienta muy bien.

¿Qué operación se habría hecho Adamari López?

Adamari López

Según la información que trascendió en el programa Chisme No Like a comienzos de este 2022, la intervención que Adamari López se habría hecho sería una manga gástrica endoscópica. Este consiste en insertar un dispositivo hasta el estómago con el objetivo de hacer varias suturas para hacerlo más pequeño.

Más noticias de Adamari López:

Así le respondió a Olga Tañón

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias