Farándula internacional

Adamari López volvió a decepcionar a los fans y muchos creen que no sabe bailar

La presentadora quiso lucirse bailando, pero las redes la reprobaron.

Por Melisa Santander

La presentadora quiso lucirse bailando, pero las redes la reprobaron.
La presentadora quiso lucirse bailando, pero las redes la reprobaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López volvió a dar de qué hablar esta semana al aparecer en las redes sociales bailando al lado de Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, sus últimos invitados al programa Hoy Día. Y aunque la Chaparrita de Oro en el pasado causó sensación con Toni Costa al participar en Mira Quién Baila, en Instagram las opiniones de los fans fueron muy diferente, pues muchos pensaron que no sabe bailar.

En un clip que compartió la presentadora de origen boricua en sus redes sociales se le mover el cuerpo junto a sus compañeros del show y los cantantes, quienes también participan en Así se Baila, el nuevo reality de Telemundo. Todo ocurrió en medio de las promociones a la nueva canción de Lorenzo y Jessica titulada Báilame Suavecito, pero precisamente el movimiento de Ada dio mucho de qué hablar.

Ver más de Adamari López: El vestido que volvió a decepcionar a los fans

En la sección de comentarios los fanáticos se volcaron con miles de likes y mensajes con sus impresiones sobre la forma de moverse de Adamari. Y es que el ex esposo de Chiquis Rivera llevó al show el challenge que está arrasando en las redes sociales como TikTok donde quienes participan deben seguir los pasos que les guían los intérpretes de la canción, pero la estrella televisiva no los convenció.

El video llega después de la última decepción de los fanáticos, luego de ver a la madre de Alaïa Costa en unos videos ejercitándose y que dejó a muchos pensando sobre si realmente sabe ejercitarse. En los clips compartidos por la cuenta de Suelta La Sopa se ve cómo Adamari López cumple una de sus rutinas, pero las posturas que adoptaba, según los fans, no eran las correctas.

Ver más de Adamari López: Así maneja la crianza compartida con Toni Costa


Más noticias