Farándula internacional

Adamari López tuvo un grato recuerdo de su hija

Adamari López recordó un tierno momento a lado de su hija

Por Aly Mora

Adamari López recordó un tierno momento a lado de su hija
Adamari López recordó un tierno momento a lado de su hija
Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora Adamari López, recordó un bello momento a lado de su hija Alaïa, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de ese bello momento que subió a sus redes sociales la conductora Adamari López. 

Más noticias de Adamari López:

LUIS FONSI CONFESÓ ALGO MUY ÍNTIMO DE SU DIVORCIO CON ADAMARI LÓPEZ

Adamari López recuerda un bello momento a lado de su hija 

Con motivo del día de las madres la conductora de “Hoy Día”, subió unas fotografías a lado de su hija Alaïa desde que estaba recién nacida y también cómo luce hoy, pues la pequeña ya tiene 7 años. 

La actriz Adamari López ha dejado en claro que su hija es la persona más importante en su vida, pues constantemente se le puede ver compartiendo momentos a lado de su pequeña hija. 

Cabe señalar que el nacimiento de la pequeña Alaïa es fue muy especial para Adamari López pues la pequeña nació el mimo día que falleció el padre de la actriz. 

¿Cómo fue el nacimiento de Alaïa? 

Cuando la actriz y conductora Adamari López se convirtió en madre por primera vez anunció su llegada en redes sociales,  en su anuncio, la intégrante del programa "Nuevo Día" de (Telemundo) comentaron que "Alaïa ha llegado" y "el tiempo de Dios es perfecto". 

 Como todos sabemos, la llegada de la primera hija de Adamari López fue fruto de su relación con el bailarín Toni Costa, la pequeña Alaïa nació el 24 de marzo del 2015, sin embargo, desde su llegada Alaïa demostró que sería la persona favorita en la vida de Adamari López.  

La producción del programa "Un nuevo día" anunció en las redes sociales que la actriz y sus hijos gozaban "de buena salud" y sus compañeros celebraron la llegada de Alaïa con una fiesta en directo. 

 Las últimas semanas han sido una dura prueba para la actriz Adamari López, quien anunció que estaba embarazada en septiembre, luego de la muerte de su padre, Luis López, la llegada de Alaïa le devolvió la alegría a la conductora Adamari López, pues ella lamentó la partida de su padre pues él era muy importante en la vida de Adamari López. 

Más noticias de Adamari López:

LOS NEGOCIOS QUE HACEN A ADAMARI LÓPEZ GANAR MUCHO DINERO


Más noticias