Farándula internacional

Adamari López se ejercita y lo muestra en sus redes

Así es como se ejercita Adamari López 

Por Aly Mora

Así es como se ejercita Adamari López 
Así es como se ejercita Adamari López 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha sumado a un estilo de vida más saludable desde el año pasado y los cambios físicos y mentales que ha experimentado son increíbles, recientemente la pudimos ver en diferentes videos realizando diferentes rutinas de ejercicio, a continuación, en ella+e tenemos los detalles de los videos y rutinas que realiza Adamari López. 

Más noticias deAdamari López:

EL OUTFIT DE ADAMARI LÓPEZ QUE DIVIDIÓ A LOS FANS EN LAS REDES  

 Así es como Adamari López comparte sus rutinas por Internet 

A través de sus redes, la conductora Adamari López, comparte el entrenamiento diario que realiza y en otro look cree que ha perdido mucho peso. 

Adamari López inició un estilo de vida más saludable el año pasado y ahora luce más feliz que nunca, pero lo que importa no es lo delgada que se ve ahora, sino lo bien que se siente, la seguridad y la confianza que ha ganado.  

Sin embargo, Adamari Lópéz ha intensificado el deporte y la vida sana de su hija y se ha convertido en su mejor compañera a la hora de hacer ejercicio. 

 Adamari López hacer ejercicio con su hija 

En varias ocasiones, la puertorriqueña ha subido videos a sus redes en los que la muestra realizando distintas actividades con su hija, como ejercicio y meditación. 

 "¡Los invito a ver este video donde comparto cómo Alaia y yo disfrutamos de nuestro tiempo de calidad juntos! ¡La meditación nos ayuda a relajarnos, aprender y dormir en paz!", escribió Adamari López

Hace unos días compartió un video en el que muestra cómo corre junto a su hija para continuar con este estilo de vida saludable. 

Alaia es una de mis mayores motivadoras porque siempre quiere hacer ejercicio y ser más activa. Este fin de semana me preguntó si quería entrenar y decidimos que hoy íbamos a correr por la calle para mantener esa actividad física”, dijo en el video que explicó la conductora Adamari López

 Alaia está a mi lado para que podamos seguir este estilo de vida saludable en el que todos participamos, y ella me inspira y le enseño lo importante que es este ejercicio para mantenerse fuerte y activo” Adamari López. 

 Adamari López reveló que la inspiró a bajar de peso  

La actriz Adamari López, también reveló el progreso que ha logrado para llevar una vida saludable, inspirándonos a seguir su ejemplo con su testimonio. 

 “Estoy muy feliz con lo que he logrado hasta ahora, enfocándome en mejorar y estar más saludable, tienes que trabajar duro para lograr lo que quieres en la vida. Mira las fotos del programa y todo el progreso que he logrado. Mírame. Parece increíble y maravilloso que el arduo trabajo desde que se unió a la familia WW haya valido la pena", admite Adamari López

 Explicó lo que hizo para seguir este estilo de vida. "Tengo un gran entrenador que me ayuda a mantenerme enfocado, y tenemos conferencias telefónicas semanales para hacer planes de acción para lograr nuestras metas para la semana, ya sea ejercicio o meditación". comentó Adamari López.

  Más notiicas deAdamari López:

  EL MENSAJE DE ADAMARI LÓPEZ QUE MUCHOS CREEN VA PARA EVELYN BELTRÁN

  

 


Más noticias