Farándula internacional

Adamari López se acerca al ex novio de La Bichota

Nuevas informaciones apuntan a que Adamari López está interesada en una amistad con él.

Por Melisa Santander

Nuevas informaciones apuntan a que Adamari López está interesada en una amistad con él.
Nuevas informaciones apuntan a que Adamari López está interesada en una amistad con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa no es el único que está conociendo personas nuevas, pues Adamari López se estuvo acercando al ex novio de La Bichota, su rumorada novia. De acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades y famosos la presentadora de origen boricua se contactó con la ex pareja de la influencer e incluso le habría enviado un regalo.

Su nombre es Timbo Dominguez y es el padre del único hijo que tiene Evelyn Beltrán y para su sorpresa, un buen día recibió la notificación en las redes sociales indicándole que La Chaparrita de Oro lo seguía. Así lo dejó ver en medio de una entrevista para el programa Chisme No Like donde reveló que poco a poco comenzaron a hablar y se dieron cuenta de lo que tienen en común.

Ver más de Adamari López: El video por el cual muchos creen que solo está llamando la atención

En el mismo show, uno de los conductores, Javier Ceriani aseguró que la diva de 50 años y Timbo habían comenzado a salir, sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota no hay alguna confirmación al respecto. Los fanáticos solo han podido ver cómo Adamari sigue con su vida después del anuncio de separación del padre de su hija, Alaïa.

Guerra de indirectas

Adamari López y Toni Costa se han mantenido en buenos términos por el bien de su hija a pesar que el bailarín español ya está rehaciendo su vida al lado de la influencer Evelyn Beltrán. Sin embargo, no pasa lo mismo con el vínculo de ellas a juzgar por la última guerra de indirectas que hicieron en las redes sociales y que mantiene a los fans en alerta.

Ver más de Adamari López: Adamari López regresó a las redes, pero los fans no la perdonaron


Más noticias