Farándula internacional

Adamari López reveló lo que hizo para perder peso ¿se operó?

Por Melisa Santander

Adamari López confesó cuál fue el sacrificio más grande que hizo por su imagen y salud.

Adamari López confesó cuál fue el sacrificio más grande que hizo por su imagen y salud.

Síguenos enSíguenos en Google News

La imagen física de Adamari López se convirtió en el principal tema de conversación entre sus seguidores y detractores después de la transformación que vivió los últimos 2 años y que la llevaron a perder más de 14 kilos. En medio de los rumores sobre cómo había hecho para perder peso, la conductora de Hoy Día se sinceró sobre la clave para tener la figura que luce ahora.

Más noticias de Adamari López:

¿Cómo es realmente su relación con Toni Costa?

Esta semana la también actriz de 50 años concedió una de sus entrevistas más sinceras con el comunicador boricua conocido como Molusco, a quien le confesó qué fue lo que hizo para llegar a su peso actual. Cabe recordar que la ex de Toni Costa había luchado durante años con el sobrepeso y no fue hasta ahora que lo superó.

¿Cómo perdió peso Adamari López?

La diva puertorriqueña reveló que la clave para perder peso fue “parar el pico” o dejar de comer en grandes cantidades, como estaba acostumbrada. Según su relato tuvo que cambiar los hábitos que tenía, hacer muchos sacrificios y estar consciente de que todo lo que hacía repercutía en su salud y la forma cómo se veía.

Adamari López reveló que si bien nunca ha sido amante de los postres o los dulces, sí tenía un problema con el consumo de bebidas enlatadas. Antes de cambiar su rutina, la madre de Alaïa podía tomar de 6 a 8 latas de gaseosa, lo cual impactaba en su físico. Por otro lado, en la misma entrevista negó nuevamente que se haya sometido a una operación para rebajar.

Más noticias de Adamari López:

¿Cuánto le falta para llegar a su peso ideal?


Más noticias