Farándula internacional

Adamari López reveló lo que hace cuando recibe críticas de otra mujer

Adamari López tomó una vez más las redes para explicar su técnica ante los haters.

Por Melisa Santander

Adamari López tomó una vez más las redes para explicar su técnica ante los haters.
Adamari López tomó una vez más las redes para explicar su técnica ante los haters.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha aprendido con el paso de los años a lidiar con toda clase de comentarios hacia ella: desde los que llegan con admiración a su trabajo como conductora, hasta aquellos que no tienen buenas intenciones. Y aunque en ocasiones suele guardar silencio, recientemente reveló lo que hace cuando recibe críticas de otra mujer.

Más noticias de Adamari López:

Adamari López se lamentó no haber estado con Luis Fonsi ahora que puede ser multimillonario

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Chaparrita de Oro, como también se le conoce, compartió un clip donde una mujer recomendaba qué hacer en esos casos. Según su consejo, cuando alguien más tiene algo que decir en su contra ella no es la primera en responderle y, por el contrario, se dedica a rezar por esa persona ya que ve algo en ella de lo que carece.

Y si bien es cierto, la ex de Toni Costa no mencionó ningún nombre ni dijo a qué venía su publicación, muchos pudieran pensar que se trata de una nueva indirecta para la novia del padre de su hija, Evelyn Beltrán. Cabe recordar que hace algunos meses se corrió el rumor en los medios especializados que apuntaban a un acercamiento entre el ex de La Bichota y Adamari López.

Qué hace Adamari López ahora que se separó de Toni Costa

Luego de anunciar su separación en mayo de 2021 la conductora de 50 años se dedicó a su transformación física que la llevó a perder más de 14 kilos. Y aunque el instructor de Zumba español comenzó a los pocos meses una relación con la influencer, la famosa boricua permanece soltera y centrada en la crianza de su hija Alaïa Costa.

Más noticias de Adamari López:

Cuánto podría ganar si regresa a las telenovelas


Más noticias