Farándula internacional

Adamari López reveló cuál es la clave de la dieta que le dio una nueva imagen

Para lograr su nueva figura, la presentadora tuvo que comprometerse al 100%.

Por Melisa Santander

Para lograr su nueva figura, la presentadora tuvo que comprometerse al 100%.
Para lograr su nueva figura, la presentadora tuvo que comprometerse al 100%.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 15 kilos logró bajar Adamari López en el último año y medio, luego de someterse a una estricta dieta y un plan de entrenamiento que siguen otros famosos como la conductora estadounidense Oprah. En medio de todas las preguntas que suelen hacerle, la diva boricua respondió en sus redes sociales cuál es la clave de la dieta que le dio una nueva imagen.

Como suele hacer la presentadora del programa Hoy Día, tomó su cuenta oficial de Instagram para mostrar con un divertido video lo que hace cada vez que tiene una tentación. En el clip se le ve versionando un audio viral mientras muestra cómo rechaza las bebidas procesadas y con alcohol que antes solía consumir de manera habitual, pero que eliminó por completo de su dieta diaria.

Ver más de Adamari López: Adamari López decepcionó a los fans y creen que no se sabe ejercitar

Según contó la también actriz de 50 años, se trata del programa WW (Weight Watchers) que sigue al pie de la letra y que significó un enorme sacrificio para poder recuperar la figura que tanto había querido desde hace años. Mientras tanto, en la sección de comentarios del video los fanáticos se volcaron con comentarios sobre las ocurrencias de la madre de Alaïa.

Adamari López rompió el silencio esta misma semana sobre cómo hizo para deshacerse de los kilos que tanto le agobiaban. Para ello compartió una foto comparación del antes y después que evidencia la transformación que obtuvo no sin antes comprometerse al 100% con el plan de entrenamiento aunque a veces sentía ganas de tirar la toalla y olvidarse del esfuerzo que hizo.

Ver más de Adamari López: No se quedó callada y respondió a las críticas


Más noticias