Farándula internacional

Adamari López regresó a las redes, pero los fans no la perdonaron

Adamari López se convirtió en blanco de críticas en las redes.

Adamari López se ganó otra vez las críticas de los fans
Adamari López se ganó otra vez las críticas de los fans

Adamari López no ha dejado de estar en el centro de la atención luego de su separación con Toni Costa y la nueva relación que él tiene con la influencer Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota. Recientemente reapareció de nuevo en las redes sociales en uno de sus habituales videos divertidos que cautivó de inmediato la atención de los fans.

La presentadora de origen boricua se dejó ver en lo que parece es el patio trasero de su mansión en Miami con un par de mancuernas mientras versionaba un challenge. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales prestaron muy poca atención a lo que decía y se fijaron más en lo que estaba usando o en cómo lucía la ropa que llevaba puesta.

Ver más de Adamari López: Adamari López y La Bichota en guerra de indirectas

Claro que no es la primera vez que es blanco de críticas y burlas en el mundo virtual donde ya se hizo común que reciba toda clase de señalamientos. Y aunque la mayoría de las veces prefiere hacer caso omiso a lo que se dice, en otras ocasiones toma las redes y se manifiesta con duras palabras a manera de respuesta, como lo hizo recientemente cuando la señalaron de hacerse una operación.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el clip suma más de 110 mil reproducciones y decenas de comentarios. Hace poco la diva reaccionó con otro explosivo video donde instaba a quienes quisieran hacerse una operación para bajar de peso a continuar con el proceso o recurrir a un plan de entrenamiento y alimentación saludable, como asegura, fue su caso.

Ver más de Adamari López: Adamari López quiere ser modelo y las redes reaccionaron

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias