Farándula internacional

Adamari López: quién cuida a su hija Alaïa ahora que se alejó de las pantallas

Adamari López reapareció en las redes sociales para explicar su salida del matutino.

Por Melisa Santander

Adamari López reapareció en las redes sociales para explicar su salida del matutino.
Adamari López reapareció en las redes sociales para explicar su salida del matutino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López generó la preocupación de sus miles de seguidores cuando de un día para otro se alejó de las pantallas del programa Hoy Día y la razón fue haberse contagiado en medio de la pandemia. Luego de varios días de ausencia la conductora de origen boricua reapareció en las redes sociales para responder a las preguntas de los seguidores.

A través de un video en su canal oficial de Facebook, la ex de Toni Costa reveló que había estado internada en un hospital recibiendo la atención que necesitaba ante su cuadro de salud que se vio debilitado. Además, dio a conocer que fue su retoño quien dio positiva por primera vez, por lo cual habría sido ella quien la contagió.

Más noticias de Adamari López: La divertida celebración de Toni con Alaïa

¿Quién cuidó a Alaïa?

Horas antes del video de Adamari su ex, el bailarín español de 38 años celebraba con Alaïa el hito de haber llegado al primer millón de seguidores en Instagram. Y aunque la conductora no se refirió en ningún momento a los cuidadores de la pequeña, el video dejó ver que pasó el tiempo en compañía de su padre luego de pasar la enfermedad sin ninguna novedad.

Lo que sí dijo Ada fue que lo más probable es que su hija se hubiese contagiado en algunas de las actividades extracurriculares que toma. Cabe recordar que la pequeña toma clases de equitación, catecismo, taekwondo, piano y baile.

Más noticias de Adamari López:  Cuánto pesa en 2022 la Chaparrita de Oro


Más noticias