Farándula internacional

Adamari López: qué edad tenía cuando se casó con Luis Fonsi

Su historia de amor con el cantante boricua fue una de las favoritas por los fans.

Por Estefanía Garcés

Su historia de amor con el cantante boricua fue una de las favoritas por los fans.
Su historia de amor con el cantante boricua fue una de las favoritas por los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras favoritas en la televisión, gracias a su talento y carisma que la ha hecho escalar posiciones importantes en su carrera. Desde el inicio de su trayectoria como actriz en telenovelas como “Amigas y Rivales” su vida privada ha sido del interés de todos los fans y a continuación te contamos qué edad tenía cuando se casó con Luis Fonsi.

La historia de amor con el cantante, quien al igual que ella es de origen boricua, comenzó en el año 2001 cuando se conocieron en México. Dos años después se reencontraron en Estados Unidos cuando él estaba promocionando uno de sus álbumes musicales y ella se encontraba de gira con la telenovela “Gata Salvaje”.

Para 2004 anunciaron que estaban comprometidos, en uno de los momentos más duros para la chaparrita más querida de la televisión, pues le habían dado el diagnóstico de cáncer de seno. Sin embargo, no fue un impedimento para caminar al altar y cumplir su sueño de verse vestida de blanco junto a quien creyó era el hombre de su vida.

Luego de varios años de noviazgo, Adamari López y Luis Fonsi se casaron el 3 de junio de 2006 en San Juan, Puerto Rico cuando ella tenía 35 años. Se trató de una de las ceremonias más vistas en la isla y altamente mediatizada, pues los ojos de todos estaban sobre la pareja del año que ofreció una enorme fiesta para sellar su amor.

Ver más de Adamari López:  ADAMARI LÓPEZ: QUIÉNES SON SUS HERMANOS

Sin embargo, la pareja enfrentó distintos problemas y la dura enfermedad del cáncer de Ada que terminó por acentuar las grietas de la relación. La presentadora lo contó todo en su primer libro, donde confesó que fue el peor momento de su vida al saber que su esposo ya no la veía con los mismos ojos de siempre.

¿Por qué se divorciaron?

Si bien la diva de la pantalla, quien ahora tiene 50 años ha hablado en más de una ocasión sobre el fin del que ha sido su único matrimonio formal, este año volvió a tocar el tema en la sección del programa matutino Hoy día llamada Sin Filtro. En sus palabras, durante la enfermedad contó con todo el apoyo de su familia, menos del hombre con el que se había casado.

Sin poder evitar soltar algunas lágrimas, Adamari López contó cómo la depresión tocó a su puerta y solo pudo salir de ahí con la ayuda profesional de un psicólogo, algo que nunca había hecho antes. Además, a todo el dolor de la enfermedad y la separación se le sumó la frustración de querer convertirse en madre y no poder hacerlo.

Hay quienes desconocen que el cantante de “Despacito” y Ada estuvieron en tratamientos para ser padres, pero fue algo que nunca llegó. En una ocasión, la presentadora confesó que un médico de fertilidad le dijo que solo tenía 5% de probabilidades de ser madre. Afortunadamente para ella la historia cambió por completo años después cuando conoció a Toni Costa y aunque esa historia de amor tampoco tuvo un final feliz le dejó a su hija Alaïa.

Ver más de Adamari López: ADAMARI LÓPEZ: CÓMO ES LA MANSIÓN QUE QUIERE TONI COSTA DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

 


Más noticias