Farándula internacional

Adamari López: los fanáticos enojados por su comentario contra una reina de belleza

Adamari López habló de la participante paraguaya, pero a los fans no les cayó nada bien.

Por Melisa Santander

Adamari López habló de la participante paraguaya, pero a los fans no les cayó nada bien.
Adamari López habló de la participante paraguaya, pero a los fans no les cayó nada bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sorprendió a sus miles de fanáticos la semana pasada cuando se confirmó como jurado de la edición 70 del Miss Universo. Y aunque brilló como nunca antes, también es cierto que su comentario sobre una de las candidatas favoritas hizo enojar a los usuarios en redes sociales que así se lo hicieron saber en su última publicación de Instagram.

La Chaparrita de Oro, como también se le conoce, tuvo la oportunidad de conocer a todas las participantes y saber cómo pensaban gracias a rondas de preguntas. De acuerdo a distintos portales dedicados a famoso y celebridades la presentadora boricua supuestamente había dicho que Nadia Ferreira, la representante de Paraguay no había ganado la corona por ser “fingida” y no lucía natural.

Ver más de Adamari López: Cuánto cuesta el vestido que usó en el Miss Universo

Medios como La Nación de Paraguay, destacan que Ada eliminó de inmediato el comentario que habría hecho sobre la concursante de ese país. Además, los seguidores tampoco estuvieron muy felices con las fotos que compartió la ex de Toni Costa en su cuenta de Instagram ya que muchos pensaron que había dejado de lado a las participantes latinoamericanas.

Las redes en su contra

Aunque algunos pueden pensar que el comentario de Adamari López pasaría desapercibido, lo que en realidad sucedió es que los fans se lanzaron en su contra. Este martes 14 de diciembre la también actriz de 50 años compartió un video en su feed de Instagram que de inmediato se llenó de comentarios de parte de los usuarios que la tildan de engreída y poco humilde tras su paso por el Miss Universo.

Ver más de Adamari López: No se salió  con la suya en el Miss Universo


Más noticias