Farándula internacional

Adamari López le respondió otra vez a Olga Tañón y no se guardó nada

Adamari López no se quedó callada ante los nuevos dichos de su compatriota.

Por Melisa Santander

Adamari López no se quedó callada ante los nuevos dichos de su compatriota.
Adamari López no se quedó callada ante los nuevos dichos de su compatriota.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica entre Olga Tañón y Adamari López parece lejos de tener un final feliz, pues luego que la cantante puertorriqueña dijera en 2021 tener información sobre la operación que se hizo su compatriota, recientemente habló de nuevo al respecto. Y tal como hizo aquella vez, la conductora tomó las redes en lo que muchos están tomando como una manera de responderle.

Más noticias de Adamari López: 

Olga Tañón volvió a hablar de su operación

Para entender bien el nuevo intercambio de mensajes, es necesario remontarse a finales del año pasado cuando la cantante de temas como Cómo Olvidar dejó en evidencia a la ex de Toni Costa. En medio de una transmisión en vivo en Instagram aseguró que la también actriz se había sometido a una operación gástrica para bajar de peso y que su transformación física no fue solo producto del ejercicio.

Esta semana Olga Tañón volvió a tomar sus redes para condenar la doble moral de algunas personas que dicen haber bajado de peso haciendo ejercicios, cuando en realidad usaron otros métodos. Y aunque no la nombró directamente todo apuntaba a que se estaba refiriendo a Adamari López.

Adamari López le respondió otra vez a Olga Tañón

Solo unas cuantas horas después la presentadora del programa Hoy Día reapareció en su perfil de Instagram con un video versionando un audio. En el clip se le escucha decir que había amanecido sintiéndose un poco triste, pero que su ánimo mejoró al darse cuenta de que muchas personas desearían ser ella. Y aunque tampoco mencionó a Olga, los fans creen que es una indirecta para la artista.

Más noticias de Adamari López: 

¿Cuál fue la operación que se habría hecho?

 


Más noticias