Farándula internacional

Adamari López: las publicaciones que hacen pensar a los fans que tiene nuevo galán

Adamari López compartió tiernos mensajes con un compañero de TV.

Por Melisa Santander

Adamari López compartió tiernos mensajes con un compañero de TV.
Adamari López compartió tiernos mensajes con un compañero de TV.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha enfrentado toda clase de rumores desde que se separó de Toni Costa a mediados de 2021. El bailarín español sí se emprendió en una nueva relación, pero la Chaparrita de Oro ha estado centrada en su transformación física, hasta ahora cuando una nueva publicación en redes sociales hace pensar a los fans que ya tiene un nuevo galán en su corazón.

Todo comenzó en su segunda casa, Telemundo, como ella misma la llama y donde su compañero Nacho Lozano quiso dedicarle unas palabras para destacar todo lo bueno de su personalidad. En la imagen aparecen ambos muy juntitos sonriendo a la cámara, pero fue la descripción de la imagen lo que llamó la atención de los seguidores, pues el conductor de televisión se refirió a ella como una “reina”.

 

Ver más de Adamari López: Los fans creen que le puso el ojo a un famoso presentador

Ante la dedicatoria Adamari no se quedó callada y le respondió dándole las gracias por su sentido de profesionalismo. Además, pidió el deseo de pasar muchos años más trabajando al lado del otro y por supuesto, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar elogiándolos por lo bien que lucen juntos o pidiéndoles aclarar su situación sentimental en caso de que haya algo más que amistad.

¿Busca el amor?

Más allá de los rumores y la polémica, la también actriz de origen boricua ha dicho en entrevistas pasadas que en este momento de su vida no está buscando de nuevo el amor. Por el contrario, quiere concentrarse en su crecimiento personal, sanar las heridas que le dejó esta nueva separación y darle el mejor de los ambientes a su hija Alaïa Costa.

Ver más de Adamari López: Adamari despejó los rumores de noviazgo con un nuevo video

 

 


Más noticias