Farándula internacional

Adamari López: la nueva indirecta que divide las redes sociales

Adamari López se volvió una usuaria habitual de las redes donde ya muchos dicen estar cansados de ella.

Por Melisa Santander

Adamari López se volvió una usuaria habitual de las redes donde ya muchos dicen estar cansados de ella.
Adamari López se volvió una usuaria habitual de las redes donde ya muchos dicen estar cansados de ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que sucede en la vida de Adamari López se ha convertido en uno de los principales intereses de sus fanáticos desde que se separó de Toni Costa. Aunque ya han pasado más de seis meses desde el anuncio y cada uno continuó con sus vidas, la presentadora del programa Hoy Día lanzó una nueva indirecta en las redes sociales que divide a los fans sobre a quién va dirigida.

Como es costumbre, la Chaparrita de Oro tomó su perfil en Instagram donde tiene casi 7 millones de seguidores y compartió un video que está dando de qué hablar. En el clip se le escucha bromear sobre las distintas pruebas y obstáculos que la vida le da para hacerla más fuerte, mientras ella asegura que no quiere recibir más fuerzas porque así está bien.

Ver más de Adamari López: Adamari quiere ser modelo y las redes reaccionaron

De inmediato la publicación se llenó de cientos de comentarios de parte de los seguidores: unos aplaudiéndola por su sentido del humor que muestra cada vez más en las redes. Mientras que otros opinaban estar un poco cansados de la actitud que ha tomado la conductora de origen boricua de enviar indirectas a través de las redes sociales.

Adamari y Toni

En 2022 Adamari López y Toni Costa parecen estar en un buen momento, pues aunque siguen separados hacen lo mejor que pueden para darle un buen ambiente a su hija Alaïa. El bailarín español tiene una nueva relación con una modelo e influencer llamada Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota, mientras que Ada se ha centrado en su carrera después de la separación.

Ver más de Adamari López: Adamari López vivió el sueño de muchos con su hija Alaïa


Más noticias