Farándula internacional

Adamari López esto es lo que salen las clases privadas que toma para mantenerse en forma

Por Aly Mora

Entérate en cuánto salen las clases que  toma Adamari López

Entérate en cuánto salen las clases que  toma Adamari López

Síguenos enSíguenos en Google News

Nada ni nadie ha distraído a Adamari López de sus metas y objetivos de vida: desde el 2020 ha decidido cambiar sus hábitos y más de un año después continúa en el mismo camino de vida saludable que inspira a todos sus seguidores, la conductora, comparte con todos sus rutinas y secretos para mantener una vida saludable, a continuación, en ella+e te contaremos todo los que hace Adamari López para tener una figura de impacto.

Más noticias de Adamari López:

EL AMOR DE ADAMARI LÓPEZ Y CHRISTIAN NODAL ¿CÓMO Y DÓNDE SE CONOCIERON?

 ¿Cuánto le cuestan a Adamari López las clases para mantenerse en forma? 

En su red social ha estado promocionando los hábitos saludables que ha desarrollado, incluso aconsejando a sus seguidores sobre lo que pueden aplicar en su día a día para ser mejores. En un video reciente publicado en YouTube, compartió cómo instaló un filtro de agua alcalino en su casa. 

Como parte de su rutina para mantenerse en forma la conductora Adamari López compartió con sus seguidores una app en la que ella tiene clases privadas, el costo de la suscripción por mes es de $43 dólares es decir unos $880 pesos por mes. 

Las clases incluyen rutina de baile, dietas y bonificaciones si terminas tu rutina de ejercicios con éxito. 

 Adamari López realiza un ejercicio extraño para mantenerse en forma y bebe un líquido muy específico 

La conductora Adamari López habló de los beneficios del agua alcalina con la pequeña Alaïa en su lujosa cocina con vista al jardín: "Nos gusta mucho esto porque el agua alcalina tiene muchos beneficios para mí y para Alaïa y toda la familia. Nos mantiene hidratados, pero también mantiene nuestro cuerpo saludable", comentó Adamari López. 

 "Nos beneficia en todos los sentidos, incluidos nuestros órganos internos y la apariencia de nuestra piel y cabello. Quiero recalcar que este cambio que le hice al purificador de agua es para el beneficio de todos nosotros. Siempre estoy buscando formas de vivir una vida saludable y mejorar cada vez, que es además de muchas cosas”, dijo la conductora del programa Hoy Día de Telemundo Adamari López. 

 “El agua es vital, muy importante, muchas veces tomamos agua del grifo o agua embotellada, son súper puras: quitan las cosas malas, pero quitan muchas cosas, también toman las cosas buenas y dejan agua. es más ácida que alcalina, y nuestro cuerpo necesita agua alcalina para mantener ese pH y equilibrio”, agregó sobre el tema Adamari López

Pero otra cosa que la mantiene saludable a Adamari López es el yoga, especialmente el yoga acrobático. Es una disciplina que no solo proporciona calma y relajación mental, sino que también te permite mejorar la elasticidad y tonificar todo tu cuerpo sin utilizar pesas ni máquinas. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ REVELÓ CUÁL ES SU SECRETO ANTES DE IR A LA PLAYA


Más noticias