Farándula internacional

Adamari López está en su mejor etapa y un video lo prueba

A través de las redes sociales, Adamari López se dejó ver mejor que nunca.

Por Melisa Santander

A través de las redes sociales, Adamari López se dejó ver mejor que nunca.
A través de las redes sociales, Adamari López se dejó ver mejor que nunca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha caracterizado con el paso del tiempo por decir lo que piensa y siente a pesar de que no todos estén listos para escuchar la verdad. Y aunque luego de la separación de Toni Costa tuvo que lidiar con muchos señalamientos y especulaciones, ahora está en su mejor etapa, según lo ha dejado ver en sus redes sociales como sorprendió a sus millones de seguidores recientemente.

En la descripción del clip la presentadora de origen boricua dijo que cada día se prepara para la mejor versión de sí misma. Además, en la letra de la canción dejaba ver a una mujer que estaba lista para olvidar su pasado y continuar con la cabeza en alto, sin embargo, en los comentarios hubo quienes le aplaudían por verse tan bien, mientras que otros opinaban le estaba dando mucha importancia a su ex.

 

Ver más de Adamari López: Toni Costa o Adamari López: a quién le fue mejor después de separarse

Adamari López nunca mencionó el nombre del bailarín español de 38 años, pero no fue necesario ya que algunos pensaron que iba dirigido a él. Cabe recordar que Toni comenzó una nueva relación a solo meses de haber abandonado la casa de la conductora de Hoy Día, para salir y presumir su noviazgo con una influencer llamada Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota.

¿Qué dijo del romance de Toni?

La semana pasada, al término de la gala del Miss Universo donde estuvo como jurado fue consultada sobre la nueva relación de Toni y el hecho de presumirla. Un reportero de Chisme No Like le consultó, ella no pudo evitar bajar la cabeza incómoda y contestó con una sola palabra: “Buenísimo” para devolverle el gesto al reportero con una mirada que muchos creen será de venganza.

Ver más de Adamari López: La reflexión que muchos creen va para Toni Costa


Más noticias