Farándula internacional

Adamari López: el video por el que muchos creen que solo está llamando la atención

Adamari López reapareció en redes, pero los fans ya parecen cansarse.

Por Melisa Santander

Adamari López reapareció en redes, pero los fans ya parecen cansarse.
Adamari López reapareció en redes, pero los fans ya parecen cansarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha recibido toda la atención los últimos meses después de su transformación física y la separación de Toni Costa. Sobre todo cuando el bailarín español rehízo su vida sin ella y la presentadora de origen boricua sumó mucha más actividad en las redes sociales, donde los fans ya consideran que solo está llamando la atención y no comparte contenido de valor.

La última publicación llegó este fin de semana cuando La Chaparrita de Oro compartió un clip mientras bailaba en el jardín de su mansión de Miami, Florida mientras le instalaban una nueva parrillera. Sin embargo, en la sección de comentarios a muchos les pareció innecesaria tanta exposición tal como viene haciendo los últimos meses.

Ver más de Adamari López: Adamari López regresó a las redes, pero los fans no la perdonaron

 

Desde que se separó de Toni Costa, Adamari se ha centrado en su carrera profesional y en la crianza de su hija Alaïa, fruto de esa relación que tuvo con el valenciano. Ahora bien, esto no quiere decir que las indirectas y actitudes en redes sociales no hayan tenido relevancia pues aunque ella insista en asegurar que todo está bien con su ex, las publicaciones parecen decir que todavía tiene sentimientos hacia él.

La Bichota

Esta misma semana Toni rompió el silencio para defender a Evelyn Beltrán, su novia conocida como La Bichota. En una de sus publicaciones un usuario dijo que era lamentable que Toni le ofreciera un hogar a otra persona en lugar de despertar todos los días con su hija. De inmediato el ex concursante de Mira quién Baila se defendió diciendo que cada comentario era peor que el anterior y aseguró que nada le iba a faltar a su hija Alaïa comenzando por el amor de sus padres.

Ver más de Adamari López: Adamari y La Bichota en guerra de indirectas


Más noticias