Farándula internacional

Adamari López desmintió que use suplementos y pidió a los fans no dejarse engañar

La presentadora boricua asegura que no está relacionada a ninguna marca.

Por Melisa Santander

La presentadora boricua asegura que no está relacionada a ninguna marca.
La presentadora boricua asegura que no está relacionada a ninguna marca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López cautivó a sus millones de seguidores con una innegable transformación física que logró en el último año. Poco a poco en las emisiones de Hoy Día podía verse cada vez más estilizada y lograr la figura que siempre quiso recuperar, pero en los últimos días comenzó a circular el rumor que indicaba el supuesto uso de suplementos para adelgazar, lo cual ella misma desmintió.

En entrevistas pasadas, la presentadora de origen boricua, de 50 años reveló que no fue sino el cambio radical en su alimentación y someterse a un estricto entrenamiento los que la ayudaron a estar como luce ahora. Es decir, sin necesidad de recurrir a “vías rápidas”, como aseguran algunos en las redes sociales donde se la ha asociado incluso con unos productos que prometen hacer bajar de peso.

Ver más de Adamari López: Adamari y Alaïa cautivaron las redes sociales

En ese sentido, la ex de Toni Costa quiso tomar las redes para alertar a sus seguidores y pedirles no dejarse engañar ante lo que puedan ver. Adamari López fue tajante en asegurar que ella o su imagen están vinculadas o tienen alguna relación con la promoción de ciertas pastillas que fueron lanzadas al mercado con la promesa fija de hacer desaparecer los kilos de más. Por lo cual dijo que es publicidad engañosa.

Las aclaratorias de la presentadora, quien mide 1.56 metros llegan después del último posteo que hizo en su cuenta de Instagram junto a su hila Alaïa. Como todos los años, la dupla se vistió para la ocasión y se adelantaron a los festejos por Halloween, una fecha que siempre reciben por todo lo alto. Este año Ada y su hija posaron en una granja de calabazas vestidas idénticas y cautivaron a los fans.

Ver más de Adamari López: La reacción de Adamari al enterarse que Toni tiene nueva novia

 


Más noticias