Farándula internacional

Adamari López demostró que no ha cambiado mucho en 27 años

Una foto del recuerdo hizo que los fans notaran que Adamari López sigue siendo tan bella como antes.

Por Melisa Santander

Una foto del recuerdo hizo que los fans notaran que Adamari López sigue siendo tan bella como antes.
Una foto del recuerdo hizo que los fans notaran que Adamari López sigue siendo tan bella como antes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es en la actualidad una de las conductoras de televisión más queridas por el público de habla hispana. Ese lugar se lo ha ganado gracias a su rol en el staff del matutino Hoy Día, sin embargo, la diva tuvo sus inicios en la televisión en el mundo de la actuación y ahora demostró que no ha cambiado mucho en los últimos 27 años con un emotivo recuerdo.

En las redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores las actualizaciones sobre su vida, reenvió en las historias una foto donde la etiquetaron y que la muestra en el año 1994. En esa época la Chaparrita de Oro grababa la telenovela Señora Tentación al lado de figuras como Noris Joffre o la propia Lucía Méndez y poseía una belleza juvenil innegable que siegue conservando.

Ver más de Adamari López: Adamari vivió el sueño de muchos con Alaïa

De inmediato, los seguidores colmaron la publicación de la actriz con decenas de elogios por lo bien que lucían para aquel momento. Además, muchos hacían referencia a lo bien que se mantiene Adamari con el paso del tiempo, sobre todo ahora que disfruta de una transformación física que sigue dando de qué hablar y que la llevó a perder 14 kilos.

Ada habló de su supuesta operación

Con un video en su feed de Instagram la ex de Toni Costa versionó un audio que se viraliza en las redes sociales y que recomienda a las personas quisieran si querían bajar de peso. Si la idea era operarse, les recomendó hacerlo o por el contrario, si preferían la vía larga dedicándose a hacer ejercicios los alentó a hacerlo también, siempre sin meterse en las vidas de los demás.

Ver más de Adamari López: Así fue la lujosa cena donde no estuvo Toni


Más noticias