Farándula internacional

Adamari López: así se la lleva con su ex suegra, la madre de Toni Costa

Adamari López demostró en las redes sociales cómo es el vínculo con la madre de su ex.

Por Melisa Santander

Adamari López demostró en las redes sociales cómo es el vínculo con la madre de su ex.
Adamari López demostró en las redes sociales cómo es el vínculo con la madre de su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo los fanáticos de Adamari López creyeron los rumores que apuntaban a una supuesta mala relación con la madre de Toni Costa. Tomando en cuenta que en la mayoría de los casos no suele haber un buen vínculo, algunos especularon con supuestos problemas entre ellas, pero ahora la presentadora dejó ver cómo se la llevan realmente.

Y es que este 21 de enero la abuela de Alaïa Costa, Carmen, está festejando su cumpleaños, razón por la cual la Chaparrita de Oro quiso dejarle varios mensajes en sus redes sociales. Para ello tomó su cuenta oficial de Instagram donde compartió varias fotos al lado de la mujer que trajo al mundo al padre de su hija y con quien desarrolló una buena relación en los últimos 10 años.

Ver más noticias de Adamari López:

El video por el que muchos creen que está llamando la atención

Cómo se llevan la madre de Toni Costa y Adamari López

Como mencionamos anteriormente, en las esferas virtuales muchas son las opiniones que van y vienen sobre la conductora del programa Hoy Día y su ex. Además, desde que se separaron algunos tomaron partido hacia ella o hacia el bailarín español, sin embargo, la ex suegra de Adamari dejó claro que el cariño y respeto hacia ella siguen iguales.

Todo ocurrió en una de las publicaciones del matutino de Telemundo donde la boricua es presentadora y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. Uno de ellos criticaba la estatura de Ada con un tono que generó la indignación de Carmen, su ex suegra y así lo hizo saber respondiendo al mensaje diciendo que lo mejor venía siempre en frascos pequeños.


Más noticias