Farándula internacional

Adamari López asegura que no perdió peso por su divorcio

La presentadora se defendió de las críticas que recibe a diario en las redes sociales.

Por Melisa Santander

La presentadora se defendió de las críticas que recibe a diario en las redes sociales.
La presentadora se defendió de las críticas que recibe a diario en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser una de las presentadoras de habla hispana más famosas y queridas no es algo que puedan decir muchas personas, pero es el caso de Adamari López. La reconocida estrella de las pantallas ha hecho toda su carrera en la televisión, sin embargo, esto también la deja expuesta a toda clase de críticas como las que estuvo recibiendo recientemente por su pérdida de peso que algunos achacaron a su divorcio.

Si eres un fiel seguidor de las redes de Ada, seguramente sabrás que por lo general suele hacer de la vista gorda con los comentarios negativos. Pero en todo caso hay un límite y parece ser que la famosa de origen boricua llegó al suyo cuando tomó sus historias en Instagram para defenderse de los señalamientos y de quienes la critican por su transformación física que coincidió con la separación de Toni Costa.

Ver más de Adamari López: Ada desmintió que use suplementos para adelgazar

La madre de Alaïa anunció que ella y Toni tomaban caminos separados en mayo de este año, en medio de una sincera declaración en el programa Hoy Día. Desde entonces se enfocó aún más en el proceso que venía desarrollando desde el año pasado y que con constancia le permitió recuperar la figura que siempre había querido, sin embargo, los usuarios de redes sociales han sido implacables y ella salió a defenderse.

Adamari López compartió capturas de imágenes de distintos medios que vinculaban su pérdida de peso con la separación y lamentó que no se destaque todo lo que hay detrás para llegar a los resultados finales. Según mencionó, su camino estuvo lleno de lágrimas, sacrificios y frustraciones, además, fue una iniciativa propia que comenzó mucho antes de los problemas con el padre de su hijita.

Ver más de Adamari López: Se defendió de los haters con un divertido video


Más noticias