Farándula internacional

A$AP Rocky y Rihanna, ¿con quién le fue infiel?

Entérate con quién le fue infiel A$AP Rocky a Rihanna

Por Aly Mora

Entérate con quién le fue infiel A$AP Rocky a Rihanna
Entérate con quién le fue infiel A$AP Rocky a Rihanna
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, el nombre de Rihanna ha sido noticia por su embarazo, causando revuelo, en los últimos días se ha dicho que la pareja terminó pues existe un fuerte rumor de infidelidad, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la supuesta infidelidad de Rihanna y ASAP Rocky

Más noticias de Rihanna:

¿QUIÉN ES A$AP ROCKY, EL NOVIO Y PADRE DEL PRIMER HIJO DE RIHANNA?

¿Con quién le fue infiel A$AP Rocky a Rihanna? 

Los rumores de que el cantante A$AP Rocky hizo trampa en la traducción de "Work" comenzaron a circular hoy en las redes sociales. Así lo informó el influencer Luis Pisano, quien compartió a través de sus redes. "Rihanna y A$AP Rocky se separan". 

 Esas siete palabras convirtieron al cantante barbadense en tendencia instantánea y convirtieron a A$AP en el enemigo del mundo. 

Se presume que A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna con Amina que es la responsable de diseñar los zapatos Fenty de la marca Rihanna. Asimismo, mencionó que el diseñadora también trabajó con A$AP. 

 La relación entre Rihanna y ASAP Rocky llegará a su fin. Como la cantante estaba a punto de dar a luz, lo anterior se aseguró de varias formas, convirtiendo esta ruptura en un escándalo en las redes sociales. 

 

 ¿Cómo descubrió Rihanna la infidelidad de ASAP Rocky? 

El sitio web Kurrco reveló que la relación de Rihanna y ASAP Rocky terminó debido a una infidelidad. 

El mismo sitio en línea (Kurrco) informó que la ruptura se debió a que ASAP Rocky "engañaría" a la cantante, con la diseñadora Amina Muaddi, diseñadora de Fenty, marca de los zapatos de Rihanna

Medios aseguran que Rihanna descubrió la infidelidad en su propia casa.

 Detalles del romance de Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi 9 años, pero su relación comenzó mucho menos que eso. Ambos han sido muy cautelosos al respecto, pero se sabe que han estado juntos desde al menos la primavera de 2020. La cantante habló en una entrevista sobre lo mucho que le importa ser madre y que no quiere tardar mucho en hacerlo realidad.

En junio del 2019, habló con la actriz Sarah Paulson, con quien compartió un póster de la revista Interview para Ocean's Eight. Luego dijo sin rodeos: "Tener un bebé es lo que más quiero en el mundo". 

 “En los últimos años me he dado cuenta de que necesitas tomarte un tiempo para ti porque tu salud mental depende de ello”, dijo Rihanna hace unos tres años, cuando iniciaba una relación con el empresario saudí. Hassan Jamel. "Si no eres feliz, no eres feliz haciendo lo que te gusta hacer.

Simplemente parece ser otro trabajo de rutina. Nunca quiero un trabajo que me haga sentir que estoy haciendo las tareas del hogar. Mi carrera es mi objetivo". , nunca debería sentir que es solo un lugar para hacerme feliz". 

Más tarde, en abril de 2020, concedió una entrevista a la revista Vogue y contó lo que haría diez años después: "Sabía que iba a querer una vida diferente. En diez años tendría 42 años. Voy a tener hijos, tres o cuatro". Comentó Rihanna

"Creo que cuando sabes, sabes. Es ella", admitió en una entrevista de mayo de 2021 con la revista GQ. "Fue genial encontrar a esa persona. Era como un millón de personas juntas", declaró en ese momento. De hecho, la publicación luego le preguntó si quería ser padre y él dijo: "Sí, definitivamente es mi destino". Dijo que sería un padre "increíble, extraordinario, por encima del promedio". "Voy a tener un hijo genial", prometió el cantante. 

La artista de Barbados Rihanna es una de las artistas más famosas, influyentes y millonariass del mundo. Y sus logros van más allá de su música, su último disco, en  los últimos cinco años, se ha convertido en una rica empresaria gracias a su empresa de lencería y ropa. La revista Forbes estimó su riqueza en $ 1.7 mil millones, más de $ 1.4 mil millones de pesos

Más noticias de Rihanna:

EL DÍA QUE J BALVIN ATACÓ CON DECLARACIONES MACHISTAS A RIHANNA

 


Más noticias