Farándula internacional

A Toni Costa le da igual lo que digan de él y una foto lo prueba

Toni Costa respondió en redes sociales a los últimos rumores.

Por Melisa Santander

Toni Costa respondió en redes sociales a los últimos rumores.
Toni Costa respondió en redes sociales a los últimos rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha estado en el centro de la atención los últimos meses después de la separación de Adamari López. Si bien la presentadora de origen boricua se ha mantenido centrada en su carrera profesional y la crianza de la hija que tuvieron juntos, en el caso del bailarín español ha enfrentado rumores de tener una nueva pareja amorosa y ahora confirmó que no le importa lo que digan de él.

A través de su cuenta en Instagram el instructor de Zumba compartió una reflexión que dejaba ver las pocas ganas que tiene de aclarar la idea equivocada que tienen otras personas sobre él. Su mensaje llega en medio de las especulaciones sobre su aparente nueva relación con una influencer llamada Evelyn Beltrán que se hace llamar La Bichota en las redes sociales.

 

Ver más de Toni Costa: Toni Costa o Adamari López: a quién le fue mejor después de separarse

Hasta el momento de la redacción de esta nota el padre de Alaïa no ha confirmado ni desmentido lo que se dice al respecto, sin embargo, la reacción de su ex dio mucho de qué hablar. Adamari fue abordada por un reportero al término de la gala del Miss Universo que le preguntó su opinión sobre la forma cómo Toni se expone con la influencer y ella no pudo evitar ponerse nerviosa.

¿Está enamorado?

El instructor de Zumba fue consultado por la revista People en Español por el estatus de su corazón y precisamente le preguntaron si está enamorado nuevamente, a lo que él respondió que su corazón siempre ha estado enamorado, sin dar mayores detalles. Sin embargo, aseguró que todo lo que se dice de su supuesta novia no son más que chismes y no quiere formar parte de eso.

Ver más de Toni Costa: Adamari López reaccionó al nuevo romance de Toni Costa


Más noticias