Farándula internacional

A Julián Gil le quedaron ganas de ser padre tras la polémica con Marjorie De Sousa

El amor está en el aire para Julián Gil, quien no descarta nuevos planes en el futuro.

Julián Gil
Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen probablemente una de las relaciones más polémicas en el mundo de la farándula hispana. Ambos llevan años en medio de una lucha legal por la custodia de su único hijo en común, Matías, a quien el histrión no ha podido ver en mucho tiempo. Sin embargo, distinto a lo que muchos pudieran pensar, él no descarta convertirse en padre de nuevo.

Más noticias de Julián Gil:

¿Cómo es su nuevo nido de amor?

El protagonista de telenovelas como Por Amar Sin Ley confesó estar en un buen momento en su vida, no solo profesional, sino personal y amoroso. Cabe recordar que el histrión dio a conocer su relación con la periodista Valeria Marín, quien es la nueva dueña de su corazón y la posible madre de sus futuros hijos si todo sale según lo planeado.

Julián Gil más enamorado que nunca

Julián Gil y su novia

Consultado por los medios sobre cuáles son los planes que tiene junto a su pareja, Julián Gil confesó que de momento no tienen pensado estrenarse juntos como padres, sino que es algo que se están planteando a futuro. Ahora bien, en caso de que llegue el bebé sería recibido con todo el amor del mundo de parte de ambos.

Luego de dos años de novios, el actor y la reportera de deportes revelaron la sorpresa que él le preparó al llevarla a su nuevo nido de amor. A través de las redes sociales ambos revelaron cómo es la propiedad de dos plantas en su interior: tiene pisos de madera y amplios espacios decorados con muebles en tonos oscuros.

Más noticias de Julián Gil:

La verdad detrás de sus fotos con Lynn May

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias