Farándula internacional

Tom Hiddleston "Loki" se compromete con Zawe Ashton, esta podría ser la fecha de la boda

Conoce todos los detalles del compromiso de Tom Hiddleston y su novia Zawe Ashton

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles del compromiso de Tom Hiddleston y su novia Zawe Ashton
Conoce todos los detalles del compromiso de Tom Hiddleston y su novia Zawe Ashton
Síguenos enSíguenos en Google News

Es te día finalmente confirmaron el compromiso entre los actores Tom Hiddleston y Zawe Ashton, en ella+e tenemos todos los detalles de la boda de “Loky” y su bella novia. 

Más noticias de Faisy:

ESTOS FUERON LOS ARTISTAS QUE ASISTIERON A SU BODA

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se comprometen 

El actor de "Loky" Tom Hiddleston, de 41 años, y su novia, de 37, ocultaron su relación a los medios y sus representantes no han confirmado su compromiso. 

Zawe Ashton fue vista con un anillo misterioso en la alfombra roja de los BAFTA 2022 durante el fin de semana. 

Zawe Ashton  pronto se unirá al Universo Marvel ya que estará involucrado en la secuela de Capitana Marvel, que llegará a los cines en febrero de 2023. 

Tom Hiddleston salió con la actriz británica Suzanne Fielding durante unos tres años antes de conocer a Ashton, y tuvo un breve romance con Taylor Swift en 2016. 

 "Todos tienen derecho a una vida privada", dijo el actor a The Daily Telegraph en 2017 después de separarse de la estrella del pop. "Mi trabajo está en el ámbito público y tengo una vida privada. Esas dos cosas están separadas". 

¿Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya tienen la fecha de  boda? 

Si bien la pareja siempre ha sido un poco reservada respecto a su noviazgo, en las redes sociales de ambas celebridades se les puede ver compartiendo pequeños momentos juntos en diferentes eventos, pero si algo es cierto es que una boda del tamaño de Hollywood, no se planea tan facil, por lo que a muchos les lleva un año de planeación, por lo tanto, podríamos esperar la boda de Tom Hiddleston y Zawe Ashton a finales del próximo año. 

¿Quién es Zawe Ashton, la prometida de Tom Hiddleston? 

Tom Hiddleston y Zawe Ashton, los actores se comprometen después de cuatro años de noviazgo, el actor Tom Hiddleston está comprometido con su novia, la actriz Zawe Ashton, según informan los medios británicos. 

Además de Zawe Ashton, también lleva un anillo de compromiso en la mano izquierda que le regaló Tom Hiddleston como muestra de su amor y compromiso, prometiendo muy seguramente una boda espectacular. 

El nombre Zawe Ashton está de moda después de que se conociera la noticia de que la actriz está comprometida con Tom Hiddleston, uno de los protagonistas más populares de la industria. 

Zawedde"Zawe" Ashton es una actriz y dramaturga inglesa. Nació el 25 de julio de 1984 en Hackney, Londres, Inglaterra. 

Es mejor conocida por interpretar a Bianca en la película "St. Petersburg". Trinian's 2: La leyenda dorada de Fritton. 

Aunque el campo donde más se ha desarrollado Zawe Ashton es en el teatro como actor y dramaturgo. 

 Porque Zawe Ashton asistió a la Escuela de Arte Dramático Anna Sher y al Teatro Nacional de la Juventud, y se graduó de la Escuela de Arte Dramático de la Universidad Metropolitana de Manchester. 

El último espectáculo de Broadway fue donde Zawe Ashton conoció a Tom Hiddleston, con quien mantiene una relación desde 2019. 

 Estos son los protagónicos más importantes en la carrera de Tom Hildesson 

Thomas William Hiddleston (nacido el 9 de febrero de 1981 en Westminster, Londres) es un actor y productor de cine, televisión y teatro inglés. Ganó un Globo de Oro por su actuación en "The Night Manager". Se le atribuyen sus papeles en Thor: Thor (2011), Thor: The Dark World (2013), Thor: Ragnarok (2017) y The Avengers (2012) de Marvel Studios. Es famoso por interpretar a Loki en la adaptación cinematográfica. Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Loki (2021) series de Disney+. 

 El papel de Loki aseguró su lugar en la industria cinematográfica. Fue bien recibido y fue nominado en la categoría "Mejor estrella en ascenso" de los premios BAFTA en 2011.  

Más noticias de Liz:

ASÍ FUE LA BODA DE LIZ, LA HERMANA DE SANTIAGO SOLARI

 


Más noticias