Farándula internacional

Billboard Music Awards 2022, lo que no se vio

Esto es lo que no se vio de los  Billboard Music Awards 2022

Por Aly Mora

Esto es lo que no se vio de los  Billboard Music Awards 2022
Esto es lo que no se vio de los  Billboard Music Awards 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Los premios Billboard Music Awards nos trajeron muchas emociones pues los artistas que participaron en el concierto, se robaron las miradas de todos a continuación en ella+e te contamos todo lo que no se vió en los Billboard Music Awards 2022. 

Más noticias de los Billboard Music Awards:

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022, ASÍ FUE OVACIONADA JANET JACKSON

Esto fue lo más detacable de los Billboard Music Awards 2022 

Becky G toca su ritmo latino La artista mexicoamericana llenó el escenario de Billboard con su ritmo latino interpretando "Bailé con mi Ex" y deslumbró a todos los asistentes. 

Doja Cat, la más nominada de la noche, se llevó el segundo premio de la noche: Mejor Álbum R&B. “Gracias, es un honor”, dijo la artista entre lágrimas.  

Machine Gun presenta tema para Megan Fox Desde su aparición en la alfombra roja de la ceremonia, Megan Fox y su novio Machine Gun han dado que hablar con sus atrevidos y oscuros atuendos. Pero una vez en una ceremonia de premiación, Machine subió al escenario para interpretar su canción "Flaming", que dedicó a su novia Megan Fox y dijo "Feliz cumpleaños".

 

Scott fue uno de los actores en los Premios Billboard. En una gran actuación, deleitó a todos sus seguidores interpretando su tema "Mafia".  

 Mary J. Blige gana el premio Billboard Icon en el Super Bowl de este año, Megan Thee Stallion y San + Shay encienden el escenario La rapera Megan Thee Stallion enciende el escenario, por lo que más tarde aparece Dan + Shay con "You". AD  Mejor Álbum Dance/Electrónica "Nunca he ganado. Esto es genial" Así reaccionó el productor, músico y DJ estadounidense Illenium tras ganar la categoría, Continuó la entrega de premios a Mejor Banda de Rock y Country, con las categorías de Mejor Banda de Rock y Mejor Banda de Country para Glass Animals y Dan + Shay respectivamente.  

El poder latino presente en los Billboard Music Awards 2022Rauw Alejandro lleva su música a Billboard Una de las figuras más importantes de la música urbana actual Rauw Alejandro interpreta en vivo sus temas "Museo" y Todo de Ti, acompañado de una brillante coreografía.  

Los premios más esperados de Billboard Music Awards 2022 

Megan Thee Stallion The Queen Rap Una emotiva Megan gana el premio a la Mejor Artista Femenina de Rap. "Gracias a todos, mi mamá y mi abuela. Hemos estado trabajando duro y es genial sentirse celebrado". baile. Este tema los llevó al siguiente nivel en sus carreras musicales.  

Doja Cat, la primera ganadora Han comenzado los premios anuales de la revista estadounidense de la industria musical Billboard. Y fue Doja Cat quien abrió la noche, ganando el premio al Artista R&B del Año.  

 Megan Fox Wasted Beauty Una de las actrices más reconocidas Megan Fox llega a la alfombra roja de Billboard en compañía de su novio Machine Gun 

Más noticias de los Billboard Music Awards:

MEGAN FOX EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022 LAS MILLONADAS QUE LE COSTÓ SU VESTIDO

Temas


Más noticias