Farándula mexicana

Wendy Guevara revela que se estaba enamorando dentro de 'La casa de los famosos México'

Por Daniela Zárate

Wendy Guevara revela que se estaba enamorando dentro de 'La casa de los famosos México'

La ganadora de 'La casa de los famosos México' reveló que se estaba enamorando dentro del reality

Síguenos enSíguenos en Google News

La primer temporada de 'La casa de los famosos México' resultó todo un éxito, y es que la presencia del llamado 'Team Infierno' terminó siendo el rating del show, ahí las duplas entre sus integrantes fue de lo favorito para los televidentes, sobre todo la relación de la ganadora Wendy Guevara con Nicola Porcella, quienes hicieron una muy buena mancuerna que hizo suspirar a los fans del reality que los veía como pareja.

Aunque todo dentro del reality parecía broma, en las últimas semanas la influencer fue señalada de tratar mal al peruano, y aunque entre ambos las bromas seguían siendo una constante, la 'perdida' tuvo que poner una barrera debido a que los sentimientos se comenzaban a confundir.

Y es que en una entrevista con Yordi Rosado, Wendy admitió que el actor peruano le gustaba: "Primero, sí me gustaba Nico", expresa. "Yo sí dije 'qué guapos están' pero Nicola sí se me hizo más bonito" dijo Wendy que recordó el momento en que comenzó a darse cuenta que su relación ya no era totalmente de juego:

"Nos ponen al cine y de pronto vemos que nos estaban pintando la novela de amor... él y yo, en La Casa de los Famosos pero obvio que sí parecía" contó Wendy, quien revela que le dio miedo darse cuenta que se estaba enamorando del peruano, porque empezó a imaginar algunas cosas a futuro.

"Me dio miedo que me estaba enamorando de Nicola", expresa. "Un día pensé y dije: '¿y si salgo y después que sea mi novio Nicola?'. Me imaginé muchas cosas y dije 'no, la estoy cagan...'" contó Wendy que prefirió parar con su relación amorosa de broma, porque el encierro y la vulnerabilidad de ambos, comenzaba a hacer de las suyas.

Lo que no sabías de Wendy Guevara

La ganadora de 'La casa de los famosos México' se convirtió en toda una celebridad y es que ya no sólo las redes sociales fueron su público, sino que terminó conquistando también la televisión y esto es lo que no sabías de Wendy.

  • Su primer nombre fue Luis Carmen Guevara Venegas
  • Tiene 30 años
  • Nació en León, Guanajuato
  • Sus papás son Francisco GuevaraFabiola Venegas Vázquez
  • Wendy se puso ese nombre por un personaje de Angélica Vale en 'Amigas y Rivales'