Farándula mexicana

Videntes predicen la muerte del conductor Daniel Bisogno y revelan el origen de todo

Videntes siguen realizando escalofriantes predicciones sobre la vida de Daniel Bisogno

Por Daniela Zárate

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, el conductor Daniel Bisogno ha causado mucha preocupación por su estado de salud, ahora videntes encienden las alarmas con sus escalofriantes predicciones, y es que aseguran, el conductor estaría siendo blanco de un trabajo de brujería, lo que sería el origen de todo, aunado a que dos de ellas, le predicen la muerte, tal es el caso de Mhoni Videntee le habría pasado a Daniel Bisogno.

“Tiene que cuidarse Daniel Bisogno. La carta de la muerte está detrás de él, veo que en los próximos días su vida puede correr peligro. La carta de la muerte está sobre Daniel Bisogno, yo ya le había comentado a él que había una brujería muy fuerte detrás de él, que junto con la carta del diablo y de la muerte le están tocando la vida y el espíritu, tiene que cuidarse" contó Mhoni Vidente como parte de sus predicciones, especificando incluso que debe cuidar su estomago y hasta de dónde surgió la persona que pudo haberle hecho brujería.

“Tiene que cuidar el estómago, el intestino, se revuelca del dolor, no puede dormir, sueña a la gente que ya murió. Veo que una de las personas de los espectáculos le hizo esa brujería que le tenía tanto coraje" dijo la pitonisa, quien además le externó algunas recomendaciones al presentador: "La única forma de salvarse de esas situaciones diabólicas, de esas brujerías, Daniel Bisogno debe conseguir tres aguas benditas de tres iglesias diferentes, tomar en ayunas agua bendita, ponerse el rosario de plata bendecido, abrir la biblia en el salmo 91 y 140 y ponerse aceite del santísimo en todo el cuerpo, sino va a acabar mal, le mandamos todas las bendiciones a Daniel Bisogno, necesita salir de esos demonios de su vida” contó Mhoni Vidente.

Pero Mhoni no fue la única en revelar las predicciones desafortunadas para el conductor ya que también Vieira Vidente, compartió preocupantes predicciones: "Las cartas me están diciendo que él está como la balanza, se está debatiendo entre la vida y la muerte. El corazón de Daniel está débil, como dejando en cualquier momento de latir. En el corazón tiene dos alas, más claro ni el agua" dijo Vieira Vidente, sumándose a las predicciones de Mhoni, lo que hizo que ambas hicieran resurgir las palabras de Ramsés Vidente quien también hace tiempo, reveló que dentro de sus predicciones veía algo negativo para 'Ventaneando'.

“Enserio veo un listón negro para el programa Ventaneando, para TV Azteca veo listón negro. Hay que mandarle buena vibra a este icono programa. Ya ven que cuando digo fechas ya valió, agosto, septiembre, octubre, Pedrito Sola o Daniel Bisogno. Veo de luto a Ventaneando, listón negro. Ojo, son visiones no es lo que uno desea” dijo Ramsés Vidente.

Esto es lo que le habría pasado a Daniel Bisogno

Aunque Daniel Bisogno ha compartido un poco del proceso que vive, muchos se preguntan qué ha sucedido con el conductor para que esté en boca de todos:

  • Tuvo problemas de salud que lo llevaron a hospitalización
  • La primera hospitalización fue por complicaciones derivadas de las varices en el esófago
  • Se ausentó nuevamente de 'Ventaneando'
  • Le retiraron la vesícula
  • Sus ex parejas han hecho declaraciones polémicas en 'Chisme no Like'
  • El conductor compartió hace unos días que sufrió una caída
  • Su notable baja de peso, lo ha tenido envuelto en comentarios

Más noticias