Farándula mexicana

Verónica Castro enciende las alertas. Nadie sabe nada de ella tras el paso del huracán Otis en Acapulco

Lo último que se supo de la mamá de Cristian Castro, fue que estaba en Acapulco

Por Daniela Zárate

Lo último que se supo de la mamá de Cristian Castro, fue que estaba en Acapulco
Lo último que se supo de la mamá de Cristian Castro, fue que estaba en Acapulco
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso del huracán Otis sigue causando mucha preocupación y sobre todo conmoción en el pueblo mexicano, incluso en algunos fans de famosos quienes viven en dicho Puerto, y una de ellas es Verónica Castro, de quien lo último que se supo, fue que vivía en dicho lugar, y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Incluso sus redes sociales permanecen inactivas desde el 20 de octubre, en donde su última publicación promocionaba el nuevo álbum de 'La Esfinge', grupo de rock de su hijo Cristian Castro.

Vía Instagram Verónica Castro

Ahí los comentarios con la preocupación por la Vero son evidentes, y es que varios de sus seguidores manifiestan no saber nada del paradero de la actriz tras el paso del huracán, y es que muchas personas terminaron perdiendo su casa, y los famosos no quedaron exentos de esto, por ello, muchos han manifestado su preocupación por la mamá de Cristian, quien hasta el momento permanece incomunicada.

Comentarios vía Instagram Verónica Castro

Famosos que lo perdieron todo por el huracán Otis

Y es que la preocupación surge sobre todo por lo devastador de este fenómeno, el cual terminó con muchas viviendas o dejándolos con daños muy considerables, entre ellas las de algunos famosos quienes tenían departamentos o residencias en dicho lugar, tal fue el caso de:

  • El Costeño
  • Andrés García
  • Roberto Palazuelos
  • Erika Zaba
  • Lety Calderón
  • Ingrid Martz

Más noticias