Farándula mexicana

¿Uno más a la lista? Belinda reacciona a la canción que Bad Bunny le dedicó en su nuevo disco

Por Aly Mora

¿Uno más a la lista? Belinda reacciona a la canción que Bad Bunny le dedicó en su nuevo disco

La cantante terminó reaccionando al tema donde el llamado Conejo Malo hace referencia a ella con uno de sus icónicos videos

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el estreno mundial del nuevo disco de Bad Bunny 'Nadie sabe qué pasará mañana', el conejo malo no sólo ha reafirmado su lugar como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, y es que a tan sólo horas de su lanzamiento, el disco ya era de lo más comentado en redes.

Pero en su nuevo álbum el novio de Kendall Jenner, optó por hacer unas cuantas dedicatorias, en donde incluyó a la ex de Nodal, a quien le hizo dos dedicatorias en distintos temas, pero uno llamó la atención ya que la cantante terminó por reaccionar a través de redes sociales.

Y es que a través de su tema, Bad Bunny hace referencia a uno de los videos más icónicos de Beli cuando esta era penas una niña y habla sobre el reemplazo que vivió en la novela 'Cómplices al rescate' con Daniela Luján y las comparaciones entre ambas, dejando claro que su compañera quien en ese entonces también estaba en el auge de su carrera infantil en Televisa, no representaba una competencia para ella.

"Yo no la veo como competencia. Es totalmente diferente a mí. Ella, por ejemplo, no impone moda... es actriz, pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda. Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no. A mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir" dijo Belinda cuando apenas era una niña, razón or la que Bad Bunny hizo referencia a esto en uno de sus temas:

"Implantando moda; Mariana y Silvana" canta El Conejo Malo.

Belinda reacciona a la nueva canción de Bad Bunny

Por su parte, la Beli no perdió la oportunidad de responderle al Conejo Malo que or unos instantes hizo creer a muchos que tal vez se sumaba a la lista de conquistas de Belinda, asimismo en redes la antes llamada 'Princesa del pop latino', también le respondió a Bad Bunny mediante historias de Instagram donde compartió el video y aseguró que eso la acompañará por siempre, tomando con humor la dedicatoria del artista más escuchado a nivel global.

Vía Instagram stories Belinda

Más noticias