Farándula mexicana

Tras sus problemas de salud, Sylvia Pasquel abandona el hospital y se recupera en casa

Por Daniela Zárate

Tras sus problemas de salud, Sylvia Pasquel abandona el hospital y se recupera en casa

La actriz regresó a su casa donde continúa satisfactoriamente su recuperación tras la ola de eventos desafortunados que vivió

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días a través de redes sociales, la actriz Sylvia Pasquel manifestó que habría sido hospitalizada, esto a fin de evitar más rumores en torno a su estado de salud que en las últimas semanas había dado mucho de qué hablar, y es que ahora la actriz compartió que sí había sido llevada a un hospital de la Ciudad de México, pero no especificó en el padecimiento detectado, por lo que trascendió fue por una trombosis derivada de malos cuidados de la caída que sufrió cuando viajó a la boda de su nieta Michelle Salas y a festejar su cumpleaños.

Tras este comunicado donde anunció que cancelará algunos compromisos laborales por el bien de su salud que hoy es prioridad, su hermana Mary Paz Banquells fue la encargada de revelar que ya está en casa, y tras haber sido ingresada al hospital, se recupera satisfactoriamente y ya pudo estar con sus hermanas.

“Ella está muy bien. Está muy bien, gracias a Dios. Está en su casa y está muy bien" dijo Mary Paz Banquells quien además reveló que su hermana está de muy buen humor, de cara a la recuperación que enfrenta desde hace unos días.

“Ella está muy bien físicamente. Ayer estuve con ella. Está de muy buen humor, muy tranquila. Está en su casa ya, gracias a Dios y todo está muy bien" relató Mary Paz quien prefirió en no entrar en detalles de la salud de Sylvia, ya que argumentó, ella envió un comunicado anteriormente.

“Yo no puedo decir nada, ya ella mandó un comunicado y me imagino que en el momento oportuno ella saldrá a hablar a todos los medios" aseguró Mary Paz Banquells.

Ellas son las hijas de Sylvia Pasquel

Fruto de su relación con Mike Salas, Sylvia Pasquel se convirtió en madre por primera vez, y tras haberse casado con el cantante cuando ella tenía 17 años de edad, se divorciaron en el año 1975, para darle una segunda oportunidad a Fernando Frade, con quien nuevamente sería madre, y ellas son las hijas de Sylvia:

  • Stephanie Salas Banquells
  • Viridiana Margarita Frade Banquells QEPD 

Más noticias