Farándula mexicana

Tras las declaraciones de la mamá de Geraldine Bazán sobre su nuevo galán, la actriz le responde a su mamá

Por Daniela Zárate

Tras las declaraciones de la mamá de Geraldine Bazán sobre su nuevo galán, la actriz le responde a su mamá

Tras las declaraciones de Doña Rosalba Ortíz, su hija Geraldine no se quedó callada y así reaccionó a sus declaraciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que comenzó a especularse sobre el romance entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, los medios rápidamente le cuestionaron a la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine sobre esta relación, donde tal parece no fue de su total aprobación, por lo que. ahora, la e de Gabriel Soto respondió antes los comentarios de su mamá, los cuales tomó con mucho humor.

“Pues es que las mamás, yo no sé" dijo Geraldine quien incluso bromeó con lo que espera de sus futuros yernos "Yo espero que a mí, uno de los prospectos de mis hijas me gusten" reveló la actriz, quien aseguró que le causa gracia que la relacionen con uno u con otro.

“Ya estoy muy poquito más acostumbrada (a que me relacionen con uno y con otro), por eso he decidido no hablar de mi vida privada porque no tiene caso, ustedes me ennovian, me desennovian. Ya estoy acostumbrada, me causa gracia la verdad”, compartió a los medios de comunicación.

El nuevo amor de Geraldine Bazán

Aunque ella lo ha negado en innumerables ocasiones, en las últimas semanas s ele ha relacionado sentimentalmente con Giovanni Medina quien es el ex de Ninel Conde, y es que ambos fueron captados en distintas ocasiones, compartiendo como toda una familia, lo que sin duda ha dado pie a las especulaciones de que es el nuevo amor de la ex de Soto, sobre todo porque según ha trascendido, la pareja iría tan en serio que estaría pensando en irse a vivir juntos, esto según rumores de algunos portales web que hasta el momento no han sido confirmados por ninguna fuente oficial.


Más noticias