Farándula mexicana

Tras haber sido despedida de Telemundo, Adamari López entra por la puerta grande a Univisión

Se confirmó la entrada de la chaparrita a Univisión, esto tras su salida de Telemundo

Por Daniela Zárate

Se confirmó la entrada de la chaparrita a Univisión, esto tras su salida de Telemundo
Se confirmó la entrada de la chaparrita a Univisión, esto tras su salida de Telemundo
Síguenos enSíguenos en Google News

A seis meses de haber sido despedida de Telemundo, Adamari López da un nuevo paso en su carrera, y se trata de su llegada a Univisión, y es que tras mucha especulación en torno a su futuro laboral y supuestas negociaciones y ofertas que se le habían presentado, la chaparrita regresó por la puerta grande a Televisa Univisión donde tuvo sus inicios en la década de los noventas.

Aunque hasta el momento se desconoce el proyecto con el que la chaparrita formará parte de Univisión, ya que mucho se especulaba sobre 'Mira quien baila' o hasta 'Despierta América', lo que tal parece no será así, y es que al momento de su presentación durante el matutino de la cadena, aseguraron que la chaparrita estaría por iniciar las grabaciones de su próximo proyecto.

“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción" dijo Ada quien hace 12 años dejó Univisión tras su paso por 'Mira quien baila', proyecto que le cambió la vida al haberle presentado a su pareja Toni Costa con quien a pesar de haberse separado ya, cumplió su sueño de convertirse en madre.

Aunque la televisora aún no revela el proyecto de la chaparrita, de manera extra oficial, fue el portal de 'Las Top News' con la periodista Mandy Fridmann, quien reveló que la conductora estaría realizando su propio show de entretenimiento, el cual la llevaría a estar viajando constantemente.

"Se trataría de un show de entretenimiento, pero no de farándula, sino de juegos y diversión, en donde estaría viajando bastante como parte del formato" revelaron en el programa antes mencionado.

La enfermedad que tuvo Adamari López hace algunos años

Por su parte, la chaparrita ha tenido momentos de mucho aprendizaje durante su vida, y es que cuando tenía 33 años, justo en la cúspide de su carrera, la chaparrita se enfrentó a uno de los diagnósticos más complicados de su vida, el de cáncer de mama, el cual la llevó a someterse a doce cirugías, y es que tras más de cinco años luchando contra la enfermedad, la chaparrita obtuvo la victoria, pero a la par, comenzó a lidiar con un nuevo golpe, su divorcio de Luis Fonsi, lo que también causó grandes heridas emocionales.


Más noticias