Farándula mexicana

Toni Costa en el ojo del huracán tras subir un ‘pícaro’ video en redes, pensaron que lo habían hackeado

Por Aly Mora

Toni Costa en el ojo del huracán tras subir un ‘pícaro’ video en redes, pensaron que lo habían hackeado

El bailarín terminó por encender las redes con un video que nadie imaginó donde hasta críticas le llovieron

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Toni terminó su relación con Adamari, el bailarín ha estado en el ojo del huracán por distintas acciones en redes sociales, primero su noviazgo con Evelyn Beltrán, el cual muchos dicen inició como una infidelidad a la chaparrita, por lo que los comentarios en las redes del instructor de zumba criticando su nueva relación con la influencer, no se han hecho esperar.

Ante esto, Toni Costa ha tomado una drástica decisión, y se trata de defenderse por lo que a través de sus redes sociales ha respondido a estos comentarios donde le critican desde su nueva relación hasta los videos que sube.

Y fue precisamente el más reciente que causó mucha polémica, ya que el bailarín optó por una manera muy 'pícara' de promocionar uno de los productos con los que hace colaboración en redes, y se trata de unos batidos de 'Yes you can' y con el siguiente video:

"A quien le apetece un buen batido?Si pensaste otra cosa, es que tu mente esta muy sucia jajaja @yesyoucan"

Vía Instagram Toni Costa

Y es que en dicho clip, Toni Costa aparece de espaldas y con el torso al descubierto, mientras agitaba el vaso de su batido de la marca antes mencionada, lo que hizo con un doble sentido y que muchos le cuestionaron, por un lado unos le elogiaban y hasta aseguraban que parecía le habían hackeado sus redes, mientras que otros lo tomaron con mucha gracia.

Vía Instagram Toni Costa

Las criticas que recibió

Por su parte, el instructor de zumba también recibió críticas de quien le cuestionó el contenido que ahora sube, pero a diferencia de otras veces, el bailarín no se quedó callado y respondió los comentarios, especialmente el de este internauta que lo defendió de quienes le criticaron por subir este contenido, cuando se muestra siempre como un 'papá ejemplar', dejando claro que nada tiene que ver una cosa con la otra.

"La gente está tan acostumbrada a ver a Toni de hombre sano y papá ejemplar que cuando hace algo como esto se le vienen encima los comentarios mal intencionados. Señores @toni es un adulto y tiene una vida aparte de la vida con su hija. Dejen la vaina que esto no es una cosa del otro mundo" escribió un seguidor del bailarín, mientras que Toni respondió que tenía derecho a subir lo que él desea a sus redes.

"Gracias, yo también tengo derecho de poner lo que quiera, pero yo no voy a dañar a nadie ni me meto con nadie. Es la gente la que hace el cuento y la novela barata" respondió Toni de manera contundente a quienes enloquecieron por este clip de comedia.


Más noticias